Páginas especiales

lunes, 17 de mayo de 2021

COMENTARIO: ¡ÁNIMO! YO HE VENCIDO AL MUNDO. (Jn 16, 29-33).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

<{}>

Jesús Mateo es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio y se lo difundo confeccionado en un Blog. Franja

<{}>

17 de mayo, lunes de 2021

COMENTARIO: ¡ÁNIMO! YO HE VENCIDO AL MUNDO. (Jn 16, 29-33). 

Escuchaba hace unos días que "viene un aire frío que nos congela la fé, la esperanza y la caridad". Y es cierto. "Respiramos un aire frío".  Pero Dios es el Dios de las sorpresas.

En medio de esta "pandemia espiritual" muchas personas han encontrado a Cristo, tienen una relación y una experiencia personal con Jesucristo. Son personas enamoradas del Señor. Han encontrado la razón y el sentido de su vida: Jesucristo. Es su amor y su esperanza.

Estas personas desean colaborar en transformar esta sociedad cansada y enferma. Por otra parte otros hombres buscan a Jesús. Muchos de ellos sin saberlo. Tienen hambre y sed de Dios. 

Somos los cristianos los que tenemos que salvar este mundo, como lo cambiaron los primeros cristianos. Sí. Somos, tú y yo, con nuestras miserias pero apoyándonos en el Señor, que es nuestra fuerza 

Con Jesucristo todo es posible. Con Él todo lo podemos. El Señor nos llena de paz aún en medio de las tempestades. Vale la pena seguir al Maestro, darlo todo y darnos por Él, renunciar a todo,  incluso a la vida. Si vivimos así, atraeremos a muchos y seremos felices en esta vida y en la otra.

¡¡¡VALE  LA  PENA!!!.

Jesús Mateo. Sacerdote.

☆☆☆

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.

<{}>

☆☆☆☆☆☆☆☆

(Si vivimos así, atraeremos a muchos 

y seremos felices en esta vida y en la otra.)

Jesús Mateo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.