<{☆●☆}>
HOY D. JESÚS MATEO ME ENVÍA
LO SIGUIENTE:
<{☆●☆}>
21 de Julio, miércoles 2021
COMENTARIO: DIJO JESÚS: "EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA" (Mt
13, 1-9).
Conoces muy bien la parábola del sembrador. La has leído y meditado muchas veces. Pero por muchas veces que leas un Evangelio, nunca dejará de sorprendente con algo nuevo. No te acostumbres a leerlo. ¡Qué importante es que cada día lo tomes, lo abras, con el deseo de encontrar "algo nuevo" en lo de siempre; "luces nuevas" para ver y meditar la Palabra de Dios como algo nuevo, en este momento.
Yo, hoy, me imagino a Dios como un divino sembrador que no deja de arrojar sobre mi alma una fecunda lluvia de bendiciones. Tu vida y la mía, querido amigo que meditas este Evangelio, son un campo, una plantación de Dios en este mundo. Dios nos ha plantado a ti y a mí con un amor infinito y con una inmensa ilusión de que demos fruto. Somos ese campo del Divino Sembrador y tu relación y la mía con Dios es íntima, constante, profunda.
Estamos llamados, tú y yo, a dar fruto y frutos abundantes. Dios espera mucho de ti y de mí porque somos tierra buena. El Señor se ha volcado con nosotros desde niños hasta el día de hoy. Yo me pregunto: ¿Por qué no estoy dando el ciento? ¿Por qué me conformo con dar el treinta o el sesenta?
Ayer me enviaba un amigo labrador un WhatsApp cosechando una finca. Daba gusto ver el trigal. Me pareció que podía dar a 5.000 kilos la hectárea; es decir, no el treinta o el sesenta, sino el ciento. Y pensé: ¿Será así tu vida y la mía?
Jesús Mateo. Sacerdote.
<{☆●☆}>
Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
<{☆●☆}>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.