<{☆●☆}>
HOY D. JESÚS MATEO ME ENVÍA
LO SIGUIENTE:
<{☆●☆}>
17 de Julio, Sábado de 2021
COMENTARIO: "LOS FARISEOS PLANEARON EL MODO DE ACABAR CON JESÚS. PERO JESÚS SE ENTERÓ, SE MARCHÓ DE ALLÍ Y MUCHOS LO SIGUIERON. Y ÉL LOS CURÓ A TODOS". (Mt 12, 14-21).
No sé si nos ocurrirá a ti y a mí lo que dice Santa Teresita del Niño Jesús respecto al Evangelio. Estas son sus palabras: "En el Evangelio encuentro todo lo que necesita mi alma. Siempre descubro en él luces nuevas y sentidos ocultos y misericordiosos" Dios quiera que esto nos ocurra a ti y a mí.
Al leer el Evangelio de hoy no puedo por menos de pensar en la
maldad de los fariseos. No van a descansar hasta que consigan darle muerte al
Señor. Les falta fe y les sobra odio. Creen que Jesucristo es un agente de
Satanás.
Por el contrario, una vez más, admiro la conducta y la bondad de Jesús al curar a todos los enfermos que acudieron a él. ¡¡¡Qué bueno es el Señor!!! Como sabes, pasó por el mundo haciendo el bien. Llevó a cabo la obra salvadora del Padre. Y no vino para salvar a un grupo definido, sino para redimir a todas las naciones, a todos los ciegos, a todos los cautivos, al mundo entero. Me admira y cautiva su ternura para con los pecadores.
El mundo actual, tú y yo, necesitamos su amor y su ternura. Se la pedimos al Señor para ser capaces de repartirla a las personas a las que tratamos cada día. Los cristianos, tú y yo, tenemos un tesoro, la fe en Jesucristo. Estamos llamados a ser otros Cristos, el mismo Cristo. Somos "luceros" en medio del mundo.
Con palabras y con las ideas de un buen periodista, Jesús
Fonseca, te digo: NO NOS DEJEMOS ROBAR la fe, el optimismo, el entusiasmo y la
alegría de vivir. Contagiemos paz, serenidad, ternura. Vivamos para los demás. No
nos dejemos robar el gozo de compartir, de dar, de escuchar, de hacer felices a
los demás. Nuestro Modelo es el Señor.
Jesús Mateo. Sacerdote.
<{☆●☆}>
Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen
no nos abandone nunca. Franja.
<{☆●☆}>
No nos dejemos robar el gozo de compartir,
de dar, de escuchar,
de hacer felices a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.