Páginas especiales

jueves, 24 de noviembre de 2022

El Evangelio de hoy nos habla del final de los tiempos. "ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE"..."Se acerca vuestra liberación". (Lc 21, 20-28).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo me envía todos los días un comentario del EVANGELIO para editarlo en el Blog católico de Javier Olivares, baionés jubilado, Baiona. Lo hago con gran placer por el bien que hace su difusión por el formato de Blog. P. Franja

<{●}>

24 de noviembre, jueves 2022 

El Evangelio de hoy nos habla del final de los tiempos. "ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE"..."Se acerca vuestra liberación". (Lc 21, 20-28). 

El Evangelio de hoy nos habla del final de los tiempos. Leemos que cuando llegue ese momento "verán al Hijo Hombre venir en una nube, con gran poder y gloria". Continuamos leyendo: "Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza, se acerca vuestra liberación".

 

Esperamos nuestra liberación. Tendrá lugar en la otra vida. Ahora, hasta el día que llegue,  tenemos que estar vigilantes. Somos conscientes de que "los sufrimientos de ahora no pesan lo que la gloria que un día se nos descubrirá".(Rom 8, 18). Sí, debemos estar vigilantes porque no sabemos ni el día ni la hora en la que el Señor vendrá a pedirnos cuenta.

Hemos de vivir de tal modo, que, venga la muerte cuando venga, nos encuentre preparados para recibir al Señor. Nos espera el Cielo que, en expresión de San Pablo, "ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni hay mente humana que se pueda imaginar lo que es el Cielo".

Está terminando el año litúrgico. En este momento Dios nos pide a todos luchar, vigilar, estar preparados. Si Dios nos llamase hoy, que nos puede llamar, ¿nos encontraría preparados?

Jesús Mateo. Sacerdote.

<>{☆♡☆}<>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen con San José su castísimo esposo. Un abrazo.  P. Franja.

<{●}>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.