Páginas especiales

viernes, 13 de enero de 2023

NOTA, envío estás notas en vez del Evangelio (se me ha perdido al tiempo de enviarlo) Importancia de leer y meditar el evangelio

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid,  me manda todos los días un comentario del EVANGELIO para editarlo en el Blog católico de Javier Olivares. Lo hago con mucho gusto porque además lo encuentro muy bueno para hacer oración. P. Franja. 

<>☆☆<>

Día 13 de enero de 3023

NOTA, envío estás notas en vez del Evangelio (se me ha perdido al tiempo de enviarlo) Importancia de leer y meditar el evangelio

Dice el Evangelista que estaban admirados y asombrados de la predicación de Jesucristo y de sus enseñanzas y cómo no de su persona. La persona de Jesucristo me fascina. Tiene garra, tiene atractivo, tiene gancho. Es la belleza por excelencia: perfecto Dios, perfecto hombre. Y Jesucristo vive.

 

Estamos llamados a buscar y a encontrar  esa belleza que cambia, la belleza de Dios, el amor de Dios. ¿Dónde encontrar esa persona, esa Buena Noticia? En el Evangelio. Llevo cuatro años trabajando, estudiando y meditando el Evangelio, buscando a Cristo, amando a Cristo y dando a conocer a Cristo

El Evangelio es el libro por excelencia. Es el tesoro. Es la Palabra de Dios, es la Palabra del Señor. Palabra viva y eficaz que como espada de doble filo cala y penetra en nuestros corazones El Evangelio es la Buena Noticia de Dios para los hombres que nos envía a su Hijo para redimirnos.

Narra la Buena Nueva de la promesa hecha por Dios a Abraham,  Isaac y Jacob que redimirá a su descendencia del pecado

Jesús Mateo. Sacerdote.

<<>{☆☆☆}<>>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen con San José su castísimo esposo. Un abrazo.  P. Franja.

<>{☆♡☆}<>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.