Páginas especiales

viernes, 28 de abril de 2023

DIJO JESÚS A SUS DISCÍPULOS: "EL QUE COMA DE ESTE PAN VIVIRÁ PARA SIEMPRE" (Jn 6, 42-52).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid me  envía el Comentario del Evangelio de cada día,  y yo con gran placer lo edito en mis blogs católicos de difusión. Sé que hay muchas entradas porque  son muchos lo reciben y comparten para ayudarse en su tiempo de oración. P. Javier Olivares. 

<>☆☆<>

28 de abril, viernes 2023

DIJO JESÚS A SUS DISCÍPULOS: "EL QUE COMA DE ESTE PAN VIVIRÁ PARA SIEMPRE" (Jn 6, 42-52).

Este capítulo seis de San Juan es una maravilla. El Señor repite esta verdad profunda y fundamental de nuestra fe: Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. Al meditar estas palabras lo primero que se me ocurre es dar gracias a Dios por la fe que me ha dado.

Yo creo firmemente en esta verdad. Yo creo que Jesucristo está en el Sagrario con su Cuerpo, con su sangre, con su Alma y su Divinidad. No lo puedo demostrar, porque es un misterio, pero lo creo firmemente. Yo, Señor, creo que por amor te has quedado en la Eucaristía para darme el pan que da la vida. Ayúdame a creer más y más en ti, y a amarte más, y a quererte cada día más.

Y, yo me pregunto: ¿Por qué no recibimos al Señor con más frecuencia? ¿Por qué no le damos gracias después de comulgar? ¿Por qué no visitamos con más frecuencia al Señor en el Sagrario? 

Jesucristo nos espera en el Sagrario. Se ha quedado para que le visitemos y le adoremos. La capilla del Santísimo es un oasis de paz. De ella sale uno "tocado" del amor de Dios. Haced la prueba. Merece la pena. 

Me llena de alegría el ver a tantas y tantas personas que entran en nuestra Iglesia, que está abierta muchas horas del día, a adorar al Santísimo y a Nuestra Señora de las Angustias, su Madre. Nuestro Señor bendice con creces la visita al Santísimo.

Jesús Mateo. Sacerdote.

<>{☆♤☆}<>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen

 y con San José su castísimo esposo.

<<{}>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.