D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid, me manda todos los
días un comentario del EVANGELIO para editarlo en el Blog católico de Javier
Olivares . Lo hago con mucho gusto porque además lo encuentro muy bueno para
hacer oración. P. Franja.
<>《☆☆》<>
22 de enero, domingo 2023
JESÚS DECÍA A LA GENTE QUE LE ESCUCHABA: "CONVERTÍOS PORQUE ESTÁ CERCA EL REINO DE LOS CIELOS" (Mt 4, 12-23)
Celebramos el Domingo de la Palabra de Dios. Es un domingo
dedicado a la celebración y meditación de la Palabra de Dios. La Iglesia,
Nuestra Madre, es santa y sabia.
Está pendiente de nosotros, sus hijos, y nos educa y nos orienta con sus consejos y orientaciones. Nos hace ver que tenemos un tesoro y una riqueza inagotable e incalculable. Es la Sagrada Escritura, la Sagrada Biblia y, de una manera especial los Cuatro Evangelios. En ellos nos encontramos con la persona misma de Jesucristo. El Evangelio siempre nos trae la Buena Nueva.
Hemos de leerlo, escucharlo y meditarlo. Cada día sois más las personas que lo leéis y meditáis a diario. Nos llena de alegría el saber que hay personas que el comentario del Evangelio lo enviáis diariamente a cincuenta, treinta, diez, cinco o a una sola persona. Es una labor impresionante que Dios la bendice.
Estoy convencido de que, quien lee y medita diariamente el Santo Evangelio a lo largo de un año, esa persona cambia por dentro y se notará en su vida que lee la vida de Jesucristo.
*Leamos y meditemos diariamente el Evangelio. *Enviemos todos, tú y yo, el comentario del Evangelio a una, tres, cinco, cincuenta personas. ¡Vale la pena! De esta forma intentaremos poner en práctica lo que nos dice el Señor en el Evangelio de hoy: "Convertíos".
Jesús Mateo. Sacerdote.
<<《☆☆》>>
Que el Señor nos bendiga y nos
guarde con Santa María la Virgen con San José su castísimo esposo. Un
abrazo. P. Franja.
<>{☆♡☆}<>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.