D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid, me manda todos los días un comentario del EVANGELIO para editarlo en el Blog católico de Javier Olivares. Lo hago con mucho gusto porque además lo encuentro muy bueno para hacer oración. P. Franja
23 de
febrero, jueves 2023
DIJO JESÚS A SUS OYENTES: "DE QUÉ LE SIRVE A UNO GANAR EL MUNDO ENTERO SI PIERDE SU ALMA" (Lc 9, 23-25)
Hemos nacido para ser felices. ¿Dónde encontrar la felicidad? La experiencia nos dice que la auténtica felicidad sólo está en el Señor.Todos conocemos a cantidad de personas que lo han tenido "todo" en esta vida y no han sido felices, es más, se han suicidado manifestando que nada les ha hecho felices y que después de haber probado todo se sienten vacíos, infelices. Y en cambio conocemos a personas sencillas, pobres, humildes, con grandes sufrimientos y a pesar de ello se encuentran en paz, felices.
Son personas que han conocido el
amor de Dios, el amor fuerte y atractivo de Jesucristo y le han seguido
fielmente hasta la muerte. Sus vidas han sido sencillas. Aparentemente sin
brillo pero han dejado detrás de sí el "aroma de Cristo'", el
"buen olor de Cristo". Han pasado por la vida haciendo el bien a
manos llenas.
Han vivido en el Señor y han muerto en Él y sus obras las han acompañado a la otra vida y han alcanzado el Cielo. ¿Alcanzaremos tú y yo el Cielo? Para eso hemos nacido.
Te repito una idea que a mí personalmente me ha ayudado y me ayuda en la actualidad, que todo lo que me preocupa de momento importa más o menos lo que importa absolutamente es que me salve. ¿De qué nos sirve todo lo demás si no salvamos el alma?
El joven beato Carlos Acutis
<>{☆☆☆}<>.
Jesús Mateo. Sacerdote.
<>《☆☆》<>
Que el Señor nos bendiga y
nos guarde con Santa María la Virgen con San José su castísimo esposo. Un
abrazo. P. Franja.
<<《☆☆》>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar, no tengas inconveniente. Solo te ruego que seas educado y no uses nunca palabras soeces ni injuriosas. En caso contrarío tendría que anularlo a continuación. Haz siempre crítica constructiva. Gracias.