D. Jesús Mateo me manda todos los días un comentario del EVANGELIO para editarlo en el Blog católico de Javier Olivares, baionés jubilado, Baiona. Lo hago con gran placer por el bien que hace su difusión por el formato de Blog. P. Franja
3
de noviembre, jueves de 2022
COMENTARIO: "HABRÁ
GRAN ALEGRÍA EN EL CIELO POR UN SOLO PECADOR QUE SE ARREPIENTA" (Lc 15,
1-10)
En este momento me hago varias preguntas: ¿Existe el Cielo? ¿Cómo será el Cielo? ¿En qué consistirá el Cielo? Sobre todo me pregunto: ¿Habrá mucha alegría en el Cielo? ¿Cuál es el motivo de gran alegría en el Cielo? Te invito a pensarlo (De momento,no leas más. Piénsalo)
Nos lo dice el Evangelio de hoy con las parábolas de la oveja y de la dracma perdida: "Habrá mucha alegría en el Cielo cuando un pecador se arrepiente". Es decir, que cuando nos arrepentimos de nuestros pecados Dios Nuestro Señor hace una gran fiesta en el Cielo. Fíjate bien: La alegría de Dios es perdonar. ¿Quieres dar a Dios una alegría? Pídele perdón de tus pecados.
Te aconsejo que lo hagas con frecuencia: * Todas las noches antes de acostarte. * Cuando te confiesas. * A lo largo del día; siempre que te des cuenta de que no te has comportado bien. ¡Qué bueno es Dios Nuestro Señor! Nos perdona siempre que nos arrepentimos. Él no se cansa de perdonar. Además es la mayor alegría que le podemos dar.
Jesús Mateo. Sacerdote.
<{●☆●}>
Que
el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen con San José su
castísimo esposo. Un abrazo. P. Franja.
<{●☆●}>
No hay comentarios:
Publicar un comentario