Páginas especiales

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Sabes lo mejor del Bus de la Libertad?

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Resultado de imagen de El Bus de la Libertad 

Hola, Amelia:
¿Sabes lo mejor del Bus de la Libertad? ¿Sabes cuál es el grandísimo valor que ha adquirido? Es sencillo, observa a tu alrededor:

Mira lo que dicen los grandes medios de comunicación: casi todos manipulando, casi todos mintiendo.
Y escucha lo que dicen las personas a tu alrededor: casi todas apoyando, casi todas defendiendo la libertad de cada cual para expresar libremente sus ideas.
Lo mejor del Bus de la Libertad es que está sirviendo para resquebrajar el enorme edificio de lo políticamente correcto. Y los más avezados analistas empiezan a darse cuenta. Enseguida te lo cuento. Antes déjame compartir este video contigo, es sobre la estancia del Bus en Pamplona, ayer martes: 


Y ahora quisiera compartir también un análisis sobre el papel del Bus que resume muy bien lo que muchos especialistas empiezan a señalar: que el Autobús de la Libertad está rompiendo el muro de lo políticamente correcto, del pensamiento único impuesto como una losa por el poder político y mediático.

El Bus de la Libertad está despertando conciencias y está mostrando a la sociedad española que hay una verdad que el establishment se empeña en ocultar. Lee esto, por favor:

"Cuando un puñado de personas supera el miedo, se lanza a decir o a escribir abiertamente lo que piensa, cuando osa romper los tabúes, poner en tela de juicio los mitos… todo comienza a cambiar. Si el desafío a la ortodoxia se realiza con convicción, sin temor, medias tintas, complejos ni disculpas, si se aportan argumentos profundos, coherentes y racionales, las nuevas ideas despiertan a quienes albergaban la verdad latente. Comienza a disiparse el miedo y la nueva corriente va ganando adeptos a medida que muchos se convencen de que será mayoritaria en el futuro."

Este texto lo han escrito dos prestigiosos analistas: el profesor Juan M. Blanco, de la Universidad de Valencia y Master por la London School of Economics, y el politólogo Javier Benegas, editor de opinión en Vozpopuli.com y analista político.

Cuando alguien da un paso al frente para defender sin complejos los hechos reales, el pensamiento único se derrumba. Ellos lo explican muy bien:

"El círculo virtuoso quiebra la espiral de silencio: cada vez más individuos pierden el complejo pues se sienten acompañados. Y un creciente número comienza a mofarse de la absurda corrección política, del oscurantismo imperante, hasta que éste acaba sucumbiendo. El proceso puede ser lento, pero no hay muros suficientes para encarcelar permanentemente a la razón."

Mira lo que ha sucedido con el Bus de la Libertad:

En Barcelona el Ayuntamiento y la Generalidad decretaron su expulsión, lo detuvieron y lo encerraron, obligando a retirar los mensajes que contenía, incluidas las dos imágenes de un niño y una niña, como si esos dibujos y esos textos fueran un delito. Y además yo mismo y quienes me acompañaban fuimos atacados (puedes ver el video aquí).
En Pamplona el Bus llegó sin textos y sin imágenes, solo el color naranja y nuestro logo: las letras "HazteOir.org". Pues bien, las autoridades también decretaron la detención del Bus, lo inmovilizaron y obligaron a retirar las únicas palabras que el vehículo mostraba: las pequeñas letras "HazteOir.org". Incluso el propio nombre de HO se convertía así en un delito.
El establishment se pone en evidencia, aparece como un poder de tintes antidemocráticos que niega no sólo la libertad de educación sino la mera libertad de lucir unas siglas, las de HO.

Autoridades como el presidente de la Generalidad catalana, líder del partido más corrupto de España, que obliga a retirar una frase que dice "Los niños tienen CENSURADO".

 

Y autoridades como el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, que patrocina con dinero de todos las exposiciones blasfemas, dice que un autobús de color naranja ofende y obliga a tapar unas letritas que dicen "HO"... ¿por qué? ¿Por qué tiene miedo a unas letras?

 

El Bus de la Libertad está contribuyendo a marcar la agenda informativa en España defendiendo la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones y la libertad de expresión de todos. Y es la primera vez que se consigue el objetivo de poner en el foco de mira de la opinión pública las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en 10 comunidades autónomas.

La campaña del Bus de la Libertad está siendo uno de los mayores éxitos que tú y yo hemos logrado desde la aparición de HazteOir.org. De modo que sólo puedo mostrarte mi infinita gratitud porque has hecho posible algo que hasta hace bien poco sonaba a inalcanzable: que todos los medios de toda España y todos los poderes públicos estén debatiendo sobre la libertad y los límites del Estado en la formación en valores de los niños.

Está siendo una campaña muy dura, agotadora y muy costosa, estamos empleando todos los recursos que tenemos (y que ya sabes que no son demasiados), y estamos destinando hasta el último céntimo generosamente aportado por miles de ciudadanos a pagar todo esto. Pero creo que el resultado lo merece: estamos minando los fundamentos sobre los que se sostiene el pensamiento único, estamos agujereando el muro. Y cada vez más ciudadanos se dan cuenta de ello y se suman a esta campaña:

¿Sabes cuántos ejemplares hemos distribuido ya del libro Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? ¡Más de 300.000! Y no dejan de llegar peticiones.
Están llegando peticiones de ciudades de toda España pidiendo que el Bus de la Libertad las visite.
Desde Portugal nos están pidiendo la visita del Bus, incluso aunque lo enviemos con los rótulos en español.
Hay campañas en marcha para iniciar recorridos del Bus de la Libertad en Italia y Alemania y en varios países iberoamericanos.

Resultado de imagen de El Bus de la Libertad

Y mañana empieza a circular el Bus de la Libertad por Estados Unidos. Va a estar recorriendo las principales ciudades.
Yo ya estoy volando a Nueva York (¡el avión tiene WiFi!) para presentar el Bus de la Libertad en Naciones Unidas. Desde allí denunciaré las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en España y las restricciones a la libertad de educación y de expresión desatadas a raíz del autobús. Este es el Bus norteamericano:


La campaña del Bus de la Libertad no se va a detener. Muy al contrario, durante los próximos meses la vamos a multiplicar y a exportar al resto del mundo. Y tú sabes bien por qué...

Porque desde HazteOir.org nunca dejaremos de defender la libertad.
La libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones.
La libertad de expresión de todos, también de los que no aceptamos la losa del pensamiento políticamente correcto, ni las imposiciones de minorías y lobbies que nadie ha elegido ni representan a la mayoría.
¡Muchas gracias por hacer posible que la maquinaria del pensamiento único empiece a resquebrajarse!

Seguiremos empujando juntos... ¡y conseguiremos tumbarla para siempre!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D. El artículo completo de Javier Benegas y José María Blanco lo puedes leer en Los perversos mecanismos que conducen a la autocensura. Y aquí puedes pedir los ejemplares que quieras del libro ¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? Te los enviamos gratuitamente donde nos indiques.


Resultado de imagen de El Bus de la Libertad

Franja



miércoles, 15 de marzo de 2017

Reflexiones sobre San José Javier Leoz

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Reflexiones sobre San José

Javier Leoz




SAN JOSÉ: SIN DECIR NADA…DIJO MUCHO




Hermosa pintura de San José joven. 

 ¡QUÉ BIEN HABLASTE!
(A San José)

No dijiste palabra alguna,
pero tus obras te delataron.
Tuviste espléndida esposa,
más, como hombre de fe,
la quisiste dejar para Dios.

En el horizonte de tu vida,
con singular belleza
con nítida luz
irradió la estrella de  María;
pero, también la humildad de  tu candil,
iluminó con el aceite de la  sencillez
con el destello de tu  obediencia
con el fuego de tu pobreza
con la llama de la verdad.


Sí, José; ¡qué bien  hablaste!
Te escuchó el cielo,
y a partir de ese momento,
Dios comenzó a escribir  tranquilo:
el amor se hacía hombre en  María
el amor era custodiado por  tu mano
el amor era educado por tu  inteligencia
el amor era trabajado,
a golpe de cincel y  martillo,
en el banco de tu ser  carpintero.
Sí, José; ¡qué bien  hablaste!

Nunca, un ángel,
llevó tan grata respuesta al  cielo:
José cree y calla
José espera y duerme
José se fía y camina
José obedece y… despierta


Resultado de imagen de san josé esposo de la virgen maría

Nunca, un ángel de las  alturas,
en un intento de descender  sosiego,
recibió en respuesta
tu serenidad y tu paz como  consuelo.

Tomaste a María como esposa
Recibiste a Jesús como hijo
Fuiste hombre de pocas  palabras
pero tus obras hablaron.
Javier Leoz

Carta dirigida a la joven que en Argentina parodió un “aborto” de la Virgen María

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Photo published for Arzobispo repudia parodia de “aborto” de la Virgen María en manifestación feminista

ADVERTENCIA: LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Arzobispo repudia parodia de “aborto” de la Virgen María en manifestación feminista


BUENOS AIRES, 11 Mar. 17 / 01:56 pm (ACI).- Una carta dirigida a la joven que en Argentina parodió un “aborto” de la Virgen María ha comenzado a conmover en las redes sociales, no solo porque su autor, un sacerdote, reprende a la feminista por atacar a la Madre de Cristo, sino porque le asegura que si se arrepiente de corazón “la Sangre del Hijo de María puede renovarte y limpiarte”.

El 8 de marzo, con ocasión del Día de la Mujer, un colectivo feminista realizó una manifestación en la ciudad de Tucumán. Al llegar frente a la catedral, una de las participantes disfrazada de la Virgen María parodió “un aborto” con abundante pintura roja para simular el sangrado.

Este hecho ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde la joven ha sido identificada como la psicóloga infantil Marina Breslin.

“No me resulta fácil escribirte. Una mezcla de indignación y tristeza invade mi alma, como también la de cientos de miles y quizá millones de argentinos”, expresa el P. Leandro Bonnin, sacerdote de la provincia argentina de Entre Ríos. “Para cualquier argentino de ley, que ataquen a su mamá es algo muy grave. Y vos has atacado a la mía, a la nuestra, a la Madre del Pueblo Argentino, incluso de aquellos que hoy, confundidos o desconocedores de su rostro y su regazo, no la sienten así”.

Desde su cuenta de Facebook, el sacerdote advirtió que aunque “ya casi nada nos sorprende”, el “agravio vuelto blasfemia” representado en Tucumán “ha superado todo límite”, pues contiene “todos los inconfundibles signos de lo diabólico, por su malicia, su perversidad, y por sobre todas las cosas por el odio hacia María”.


”Y, paradójicamente, esa Mujer a la que parodiaste es, en cuanto mujer y en cuanto Madre, la más espléndida y certeza reivindicación de lo femenino”, pues “nunca la mujer estuvo situada en un lugar tan alto en la historia” como cuando María “ofreció su cuerpo y su entera existencia al proyecto salvador de Dios” y dio a luz “en una oscura cueva, al que sería Luz del mundo”.

“Nunca una mujer fue tan influyente, tan valorada, tan enaltecida, como cuando Ella -sí, esa de la cual te burlaste-, de pie junto al Hijo Bendito de su vientre -a quien osaste representar abortado- unió sus dolores de Madre al Sacrificio Redentor, llevando su Sí hasta el extremo, sin reservas, sin medidas”, añadió.

El P. Bonnin advirtió que lo que hizo la joven “es no sólo un pecado, sino también un delito”. “Y por eso, para educación de las nuevas generaciones, para que el mal no permanezca impune, para que nuestro pueblo no crea erróneamente que todo es posible, nosotros pedimos, exigimos de las autoridades una sanción ejemplar”.

Sin embargo, “a la vez que exigimos justicia”, respeto al cristianismo y “que se detenga la demencia y la anarquía cuando se trata de ofender a los católicos, elevamos una plegaria por vos, y por todas las mujeres que, como vos, no logran comprender”; porque “el Niño que te atreviste a imaginar no nacido nos ha enseñado: ‘amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores’".

”Marina, en la horrenda imagen que representaste y todo el mundo pudo ver, hay sangre” de la Madre y del Hijo; pero “esa sangre que representaste con irónico desprecio es tu esperanza, nuestra esperanza. Porque donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia. Porque esa Sangre clama con más fuerza que la de Abel. Porque Jesús la derramó por tus pecados y los míos”.

El sacerdote dijo que no conoce la historia de la joven, pero es posible “que el amor verdadero y gratuito no haya visitado tu vida” y no haya experimentado “la belleza del Rostro y del Amor de Jesús”.


“Pero quiero que sepas que si por un momento abrís tu alma; si dejás de lado el orgullo, si reconocés humildemente tu pecado, si te arrepentís de corazón... la Sangre del Hijo de María puede renovarte y limpiarte”, le aseguró.

El sacerdote le escribió a la joven que María “te está esperando. Ella ya te ha perdonado. Hay un sitio para vos en su Regazo. Como para todos nosotros, que cada día la invocamos, diciendo: ‘ruega por nosotros, pecadores’".

Finalmente, le dijo que “el secreto gigantesco” que sostiene a los que aman y defienden a los no nacidos es que “la vida vencerá”, que “ya ha vencido” y que ni todo el odio, las astucias o los poderes terrenos podrán derrotarla. “En la mañana del domingo, en la victoria Pascual, la Vida ha logrado el triunfo decisivo, que sólo espera a manifestarse plenamente cuando venga Jesús por segunda vez”, afirmó.

“Mientras tanto, los que amamos y defendemos la vida, seguiremos firmes en la brecha, aunque parezca que vamos perdiendo por goleada. Porque el Amor y la Esperanza nos sostiene. Porque la fe nos dice: ‘lo que hicieron con el más pequeño, lo hicieron conmigo’. Y porque Él prometió: ‘yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo’", concluyó.

También te puede interesar:

sábado, 11 de marzo de 2017

Novena a San José, del 11 al 19 de marzo.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Novena a San José

Devocionario. Novenas 

Oraciones para cada día a San José, Patriarca y

Protector de la familia y de la Iglesia. Del 11 a 19 

marzo     

Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net 

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

Por la señal, ...

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y por que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido,también me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Animado con tu divina gracia, propongo firmemente nunca mas pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta, para el perdón de mis pecados. Amén

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos. a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna. Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Oh custodio y padre de Vírgenes San José a cuya fiel custodia fueron encomendadas la misma inocencia de Cristo Jesús y la Virgen de las vírgenes María; por estas dos queridísimas prendas Jesús y María, te ruego y suplico me alcances, que preservado yo de toda impureza, sirva siempre castísimamente con alma limpia, corazón puro y cuerpo casto a Jesús y a María. Amén.

Jesús, José y María, os doy mi corazón y el alma mía

Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía.

Jesús, José y María, con Vos descanse en paz el alma mía.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Antífona. Tenía el mismo Jesús, al empezar su vida pública, cerca de treinta años, hijo, según se pensaba de José.

V. San José, ruega por nosotros.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.

Oración. Oh Dios que con inefable providencia te dignaste escoger al bienaventurado José por Esposo de tu Madre Santísima; concédenos que, pues le veneramos como protector en la tierra, merezcamos tenerle como protector en los cielos. Oh Dios que vives y reinas en los siglos de los siglos. Amén.


1er. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús así como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Santísima Madre su esposa, así te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y acierto en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Terminar con la oración final para todos los días.


2o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, así como consolaste a tu padre amado en la pobreza y desamparo de Belén, con tu nacimiento, y con los cánticos de los Ángeles y visitas de los pastores, así también te suplicamos humildemente por intercesión de San José, que nos concedas llevar con paciencia nuestra pobreza y desamparo en esta vida, y que alegres nuestro espíritu con tu presencia y tu gracia, y la esperanza de la gloria.

Terminar con la oración final para todos los días.


3er. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, así como consolaste a tu amado padre en el doloroso misterio de la Circuncisión, recibiendo de él el dulce nombre de Jesús, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, nos concedas pronunciar siempre con amor y respeto tu santísimo nombre, llevarlo en el corazón, honrarlo en la vida, y profesar con obras y palabras que tú fuiste nuestro Salvador y Jesús.

Terminar con la oración final para todos los días.


4o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, así como consolaste a tu padre amado de la pena que le causó la profecía de Simeón, mostrándole el innumerable coro de los Santos, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José que nos concedas la gracia de ser de aquellos para quienes tu sirves, no de ruina, sino de resurrección, y que correspondamos fielmente a tu gracia para que vayamos a tu gloria.

Terminar con la oración final para todos los días


5o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, así como tu amado padre te condujo de Belén a Egipto para librarte del tirano Herodes, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, que nos libres de los que quieren dañar nuestras almas o nuestros cuerpos, nos des fortaleza y salvación en nuestras persecuciones, y en medio del destierro de esta vida nos protejas hasta que volemos a la patria celestial.

Terminar con la oración final para todos los días.


6o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús así como tu padre amado te sustentó en Nazaret, y en cambio tú le premiaste en tu santísima compañía tantos años, con tu doctrina y tu dulce conversación, así te rogamos humildemente, por intercesión de San José nos concedas el sustento espiritual de tu gracia, y de tu santa comunión, y que vivamos santa y modestamente, como tú en Nazaret.

Terminar con la oración final para todos los días.


7o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, así como por seguir la voluntad de tu padre celestial permitiste que tu amado padre en la tierra padeciese el vehementísimo dolor de perderte por tres días, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, que antes queramos perder todas las cosas y disgustar a cualquier amigo, que dejar de hacer tu voluntad; que jamás te perdamos a ti por el pecado mortal, o que si por desgracia te perdiésemos te hallemos mediante una buena confesión.

Terminar con la oración final para todos los días.


8o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, que en la hora de su muerte consolaste a tu glorioso padre, asistiendo juntamente con tu Madre su esposa a su última agonía, te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, que nos concedas una muerte semejante a la suya asistido de tu bondad, de tu Santísima Madre y del mismo glorioso Patriarca protector de los moribundos, pronunciando al morir vuestros santísimos nombres, Jesús, María y José.

Terminar con la oración final para todos los días.


9o. Día

Comenzar con la oración preparatoria para todos los días.

Oh benignísimo Jesús, así como has elegido por medio de tu Vicario en la tierra a tu amado padre para protector de tu Santa Iglesia Católica, así te suplicamos humildemente por intercesión de San José, nos concedas el que seamos verdaderos y sinceros católicos, que profesemos sin error la fe católica, que vivamos sin miedo una vida digna de la fe que profesamos, y que jamás puedan los enemigos ni aterrarnos con persecuciones, ni con engaños seducirnos y apartamos de la única y verdadera religión que es la Católica.


Terminar con la oración final para todos los días.

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase