Páginas especiales

sábado, 6 de mayo de 2023

DIJO JESÚS A SUS DISCÍPULOS: "SI ME PEDÍS ALGO EN MI NOMBRE, YO LO HARÉ". (Jn 14, 7-14)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid me  envía el Comentario del Evangelio de cada día,  y yo con gran placer lo edito en mis blogs católicos de difusión. Sé que hay muchas entradas porque muchos lo reciben y comparten para ayudarse en su tiempo de oración.

P. Javier Olivares.

<>☆☆<>

6 de mayo, sábado 2023

DIJO JESÚS A SUS DISCÍPULOS: "SI ME PEDÍS ALGO EN MI NOMBRE, YO LO HARÉ". (Jn 14, 7-14).

Estas palabras sólo las ha podido decir Nuestro Señor Jesucristo. ¿Te imaginas las colas que habría en este mundo si alguien pudiera decir y cumplir estas palabras? ¡Cuántos enfermos acudirían en busca de encontrar soluciones a sus males! ¡Cuántos pobres, cuántos necesitados pedirían alivio para sus problemas!

¿Somos conscientes, tú y yo, de que tenemos un intercesor en el Cielo, que nos ha prometido y nos promete que todo lo que le pidamos en su Nombre nos lo concederá? Hoy, en este día, le vamos a pedir la virtud de la esperanza. Es triste, muy triste, vivir sin esperanza. Dan pena, mucha pena, los que viven tristes, desanimados, desalentados, pesimistas,  pensando que todo está mal, que esto no tiene remedio y que vamos cada día de mal en peor. Esto no es el espíritu cristiano.

Te invito a fomentar en tu corazón la gloriosa esperanza del cielo. Nos espera el Cielo, esa es nuestra meta, ese es el premio que nos espera. Llénate de esperanza. Si no le dejas, Él no te dejará.

Es cierto que valemos poco, que podemos poco o nada, pero somos conscientes de que Dios nos ayudará si nos abandonamos en Él, que todo lo puede. Él no pierde batallas.

Cuando te venga la tentación contra la virtud de la esperanza sigue el consejo de San Bernardo, "mira a la Estrella, invoca a María".

Jesús Mateo. Sacerdote.

<>{☆♤☆}<>

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo.

<>{☆♤☆}<>


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase