lunes, 12 de abril de 2010

EMPRESARIO JOVEN, SE CONFIESA

A veces encuentra uno algún testimonio muy interesante en especial, para estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Hablo de una entrevista en ALBA a un empresario joven, de una familia, que veranea en BAIONA desde hace muchos años.   
Por eso la pongo en el blog parroquial, para que algunos vean, que la fe cristiana no está reñida con el progreso honrado de un empresario cristiano, que no oculta la coherencia con sus creencias, a la hora de hacer un contrato, y manifestar su objeción de conciencia, a la hora de hacerlos, y por eso, negarse a hacerlo con ciertas empresas, aún a costa de perder dinero.
Enrique Pascual:
 “ser católico es sello de garantía”
04/04/2010
Gonzalo Altozano.
 No sería extraño que le hicieran una entrevista en uno de esos suplementos salmón para emprendedores, pero a este joven empresario lo que de verdad le hace ilusión es dar testimonio de su fe.
-Su empresa se dedica a la comunicación. ¿No teme que dar testimonio perjudique su imagen?
-Si esta entrevista me resta clientes, no me importa, pues se trataría de clientes a los que molesta mi fe, mis creencias.
-Pero ¿la idea no es cuantos más clientes, mejor?
-Claro que no. Por ejemplo, nunca le llevaríamos la comunicación a un establecimiento abortista o a un laboratorio de píldoras del día después. Buscamos clientes con fondo, con buen fondo.
enlace del resto de la entrevista...leer más:
http://www.albadigital.es/2010/04/04/hablemos-de-dios/enrique-pascual-ser-catolico-es-sello-de-garantia/

Espero que sirva de ejemplo para muchos,
 que son capaces de vender el alma al diablo,
si con ello ganan dinero.
Franja.
Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase