Páginas especiales

domingo, 10 de abril de 2011

El tiro por la culata


NOTA
Nuestro blog no es político, pero sí cristiano y católico, y al parecer, en este artículo se habla de la trayectoria de nuestro PRESIDENTE a través de sus años de legislatura. Si alguno no está conforme con el artículo, parece que habla de hechos comprobados y públicos. Si alguno demuestra lo contrario habrá que desdecirse, y lo haría inmediatamente, solo con una indicación valorada y certificada de los contrario. Los comentarios, sin excepción lo aprueban.
Franja.
El tiro por la culata
A Zapatero todo le sale mal

Publicado hoy en LA GACETA
Se están multiplicando las reacciones ante los repetidos actos de agresión a los sentimientos católicos de muchos españoles. Vengan de donde vengan. José Luis Rodríguez Zapatero creyó que iba a ganar una guerra perdida hace más de 70 años y basó su política en la estúpida creencia de que hiriendo a la Iglesia se volcaría con él todo el pueblo español y todo lo demás se le daría por añadidura. Para ello se rodeó de mediocres que secundaban sus ocurrencias y ha hundido todo lo que tocó. La unidad de España, su prestigio internacional, la economía, el empleo, los Sindicatos, las Cajas de Ahorros, la lucha contra el terrorismo, la moral pública y la privada…
Hoy, con un paro que ya toca los cinco millones, ni su propio partido es capaz de sostener a quien no puede aparecer en público sin ser objeto de una pita general que ni en las peores faenas de Curro Romero. Lo único que va a quedar de sus espantosos años de gobierno son la sangre de muchísimos niños asesinados en el vientre de sus madres y el matrimonio de algunos homosexuales. Que no deben ser muchos pues no se hace pública la cifra de los mismos ni la de los que ya han fracasado acudiendo al divorcio. La Educación para la Ciudadanía no interesa a nadie y si creían que con ella iban a multiplicar los socialistas se han encontrado con las encuestas más desfavorables desde la implantación de la democracia. La política social se ha hundido en el descrédito más absoluto. Los sindicatos ya sólo interesan a los liberados sindicales y nadie tiene el menor interés en que sobrevivan a este abandono de los intereses de los trabajadores. La búsqueda de restos de los muertos de un bando en la Guerra Civil no ha movilizado a nadie y llegó al descrédito más absoluto con lo que ocurrió en Viznar con García Lorca. La corrupción en Andalucía no deja a ninguno de los jerifaltes del partido indemnes.
Ante todo ese cúmulo de despropósitos, latrocinios, agresiones y ruina los católicos se han unido a los parados, a las víctimas del terrorismo, a los horrorizados por el holocausto del aborto, a los defensores de la familia, a los votantes del PP, a los asqueados militantes del PSOE, hasta formar una masa inmensa de damnificados en la que hay muchos que, además, entran en ella por varios conceptos.
El ataque a los sentimientos católicos ha producido también un incremento de la militancia eclesial. Por primera vez en muchos años ha aumentado el número de los que van a misa. Son ya varios los ejercicios en los que crece la cifra de quienes ponen la cruz en la declaración de renta. Los que han acudido a la misa de desagravio por la profanación de la iglesia de la Complutense fueron muchísimos más que los profanadores, que ni se atrevieron a hacer acto de presencia. La burda campaña contra la abadía del Valle de los Caídos ha llevado al mismo, y en condiciones meteorológicas adversísimas, un número de fieles que nadie se habría imaginado. Hasta películas abiertamente católicas que hace años nadie hubiera ido a ver han superado en taquilla a la mayoría de las cintas españolas. Precisamente las de los amigos de Zapatero.
Pues mucho de todo esto se debe a la paranoia de Rodríguez Zapatero. Que parece objeto de una maldición de Dios que hace que destruya cuanto toca. Hasta su propia familia. Y eso aun teniendo enfrente la oposición menos agresiva y más pastueña del mundo. Y a un jefe de la oposición que cualquier político en el poder quisiera para sí por cuasi inexistente. Y en el que los católicos no pueden confiar nada salvo en que eche a Zapatero.
De aquí a que se vaya definitivamente todavía hará alguna de las suyas. Como dejarnos una ley de eutanasia. Pero será ya de despedida. Antes de caer en un olvido del que nunca debiera haber salido. Creo que todos los jefes de Gobierno que hemos tenido en la democracia fueron bastante mediocres pero cualquiera un genio comparado con el que ahora hemos padecido. Que bien podría acabar su mandato con aquellas palabras de Juliano el Apóstata: ¡Venciste Galileo!







TEMAS:


9 Comentarios


#9


19:00 | 10 de abril, 2011


Sonteto a Zetaparo.
Un soneto te haría, Zapatero,
si fueras digno de una poesía,
más te mereces una letanía,
rezada o invocada por porquero.
Demasiado se te ha visto el plumero,
dictando leyes con alevosía,
camufladas, como de progresía,
hundiendo los derechos del obrero.
Nos hablaste, al inicio, de talante,
diálogo, consenso, alianza,
y ayuda al pobre más necesitado.
Más ahora descubrimos tu semblante,
tras destruir los tiempos de bonanza,
has llenando la España de parados.
( Anónimo. Tomado de internet ).

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#8
Hermenegildo
18:24 | 10 de abril, 2011


Y, ojo, porque la política anticatólica de Zapatero se vería continuada e incluso acentuada por una Carme Chacón Presidenta del Gobierno.

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#7
Salvese quien pueda
17:51 | 10 de abril, 2011


La identificación iglesia con derecha me resulta curiosa, la de ideales cristianos no te digo. Este mundo no hay quien lo entienda, aunque supongo que en realidad no es más que un reflejo frente al comunismo ateo reaccionario y los posos de una iglesia que sirvió los intereses del estado absolutista desde el Imperio Romano. Utilización, tergiversación, poder. Todo errores, un mundo mezquino.

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#6
Boliviano
15:17 | 10 de abril, 2011


Y entonces le salió el tiro por la culata

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#5
Hermenegildo
14:50 | 10 de abril, 2011


Paco Pepe: ciertamente, Zapatero ha exacerbado a la izquierda, pero no por su política anticatólica, sino por sus medidas liberales contra la crisis económicas.
Las medidas anticatólicas han permitido a Zapatero absorber durante varios años los votos de Izquierda Unida, coalición a la que este PSOE ha convertido en marginal.

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#4
Anacoreta
14:21 | 10 de abril, 2011


De la prensa sobre ZP, siempre recuerdo aquella fotografía en Toledo en la que detrás de él se alzaba un crucifijo. Ante sus burlas y desprecios a todo lo católico, me dije: tarde o temprano caerá la cruz sobre ti. Y ahí está. Vencisteis amado galileo. Corazón de Jesús, salva a España de las insidias del enemigo y aminora nuestro sufrimiento debido a este personaje impresentable.

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#3
delacigona
12:45 | 10 de abril, 2011


Pues yo creo Hermenegildo que ha movilizado a la derecha y ha exacerbado a la izquirda. Aunque a esta última no por sus ataques a la Iglesia

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#2
Hermenegildo
10:56 | 10 de abril, 2011


Yo creo que Zapatero no buscaba que, hiriendo a la Iglesia, se volcase con él todo el pueblo español, sino exacerbar a la derecha y movilizar a los suyos, los de izquierda radical.

Valoración de los usuarios: 0 puntos Vota este comentario:
#1
xaverius
09:37 | 10 de abril, 2011


Está escrito en el Salmo 2: "Se alzan los reyes de la tierra y los príncipes se confabulan contra el Señor y contra su Ungido: Rompamos sus cadenas, arrojemos de nosotros su yugo. El que está sentado en los cielos se ríe, se burla de ellos el Señor."                                  

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase