sábado, 28 de diciembre de 2013

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL


INTERESANTE PARA TODOS

Los trabajadores de las ambulancias de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de:


AA Emergencia. 


Y número de teléfono que interese.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
¡¡¡No destruyas este mensaje!!!
Reenvíalo a quien pueda serle de utilidad.

ME LO ACABAN DE PASAR Y CREO QUE EL BLOG
ES UN BUEN LUGAR PARA SU PUBLICIDAD. 

PONGAMOS TODOS EN NUESTROS MÓVILES EL NÚMERO DE EMERGENCIA A QUIEN QUEREMOS QUE SE LLAME EN CASO DE ACCIDENTE Y... YO AÑADO: 

A todos les puede interesar pero en especial a los que tenemos medios para divulgarlo. Razón: 
Todos llevamos un móvil en el bolsillo y no estaría de más, de que a la persona a la que vamos a poner en nuestra lista, para que le envíen la noticia de nuestro hipotético accidente, le advirtamos, antes de que nada suceda, de que la primera medida que debe tomar, si le llaman es:  Que se avise a un sacerdote para que atienda al enfermo, y en caso de inconsciencia, que se le administre el Sacramento de la Unción de enfermos. ¿Vale? 

Yo lo he puesto en nuestro blog.
Un abrazo. Javier

Franja
Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase