Páginas especiales

martes, 17 de marzo de 2020

Comentario: (Mt 18, 21-35) "¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE PERDONAR?" (Mt 18, 21-35)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Resultado de imagen de Comentario: "¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE PERDONAR?" (Mt 18, 21-35)
Jesús Mateo, es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y compartirlo, además de con los sacerdotes,   también con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en uno de mis Blogs. Franja.
☆■☆

17 de Marzo, Martes, de 2020.

Resultado de imagen de Comentario: Señor: "¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE PERDONAR?" (Mt 18, 21-35)

Comentario: "¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE PERDONAR?" (Mt 18, 21-35)

Jesucristo nos dio la respuesta: "SIEMPRE Y A TODOS".

Algunos se pueden preguntar: Y ¿tengo que perdonar al que "ha inventado" o me ha "contagiado" el Coronavirus? 

Pues, sí. y te invito a decir con el Apóstol:

Resultado de imagen de Comentario: Señor: "¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE PERDONAR?" (Mt 18, 21-35)

"Omnia in bonum"

"Sabemos que Dios hace concurrir todas las cosas para el bien de los que le aman".(Romanos 8, 28).
Esta frase es de San Pablo. En su vida sufrió de todo.

A pesar de sus sufrimientos escribe en esta carta: "Tengo por cierto que los padecimientos del tiempo presente no son nada en comparación con la gloria que nos espera..."

Y añade: "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?"

Resultado de imagen de El coronavirus?

( ¿El coronavirus? Esto lo añado yo)

Continúa San Pablo: "Mas en todas estas cosas vencemos por aquel que nos amó. Porque persuadido estoy que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo futuro, ni las potestades, ni la altura, ni  la profundidad, ni ninguna otra criatura podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Nuestro Señor".

En este momento, me ha llegado un mensaje de voz de un sacerdote, a quien no conozco, que me ha impresionado.

Resultado de imagen de El coronavirus?

Está enfermo, ingresado con su madre por Coronavirus. Su voz es ronca, entrecortada, le cuesta respirar.

Dice así: Hola, buenas tardes, hermanos sacerdotes. Aquí estamos.

Nos han subido a planta y estamos juntos los dos. Como mi madre duerme, puedo decir que ella está muy malita. Seguramente no salga en las próximas horas. Veremos a ver. Lo que Dios quiera...  

    Resultado de imagen de El coronavirus?Celebrad la Misa, los que tenéis la suerte de hacerlo, en el Altar de la Parroquia... 

Quería animaros a no abandonar las parroquias, a no abandonar vuestros altares. Celebrad la Misa, los que tenéis la suerte de hacerlo, en el Altar de la Parroquia... 

Resultado de imagen de Sentáos en el confesonario de vuestra parroquia

Sentaos en el Confesonario,  donde confesáis, a rezar un rato y mandad absoluciones a tantos que se van a morir sin ella, pero quizás con actos de arrepentimiento les llegue esa absolución de sus sacerdotes.(Impresionante y sobrecogedor)


Jesús Mateo. Sacerdote.
NOTA

Resultado de imagen de Cofradías  de las Angustias, de Valladolid,

Desde hoy participáis de este comentario los Cofrades de la Virgen de las Angustias, de Valladolid, de la que estoy encargado hasta la semana de Pascua.

Un cordial saludo para todos.


Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
**

**
Confeccionado por Franja
Resultado de imagen de Cofradías  de las Angustias, de Valladolid,
Cofrades de la Virgen de las Angustias,


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase