Páginas especiales

miércoles, 1 de septiembre de 2021

COMENTARIO: "JESÚS, IMPONIENDO LAS MANOS SOBRE CADA UNO, LOS IBA CURANDO". (Lc 4, 38-44).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo me envía el presente comentario:

     <{☆●☆}>

1 de septiembre, miércoles 2021

COMENTARIO: "JESÚS, IMPONIENDO LAS MANOS SOBRE CADA UNO, LOS IBA CURANDO". (Lc 4, 38-44). 

Me maravilla la vida de Jesús. Pasó por esta vida haciendo el bien, curando enfermos.

Tú y yo también estamos enfermos. Dejémonos curar por el Señor. Cada uno sabemos dónde tenemos la herida. Que Jesús cure esas heridas. 

Comenta San Lucas en el Evangelio de hoy que curó de fiebre muy alta a la suegra de San Pedro.

Señor, me impresiona tu cariño y delicadeza al curar a esta mujer y, al mismo tiempo, la actitud de la suegra de San Pedro que se levantó enseguida y se puso a servirles. Buen ejemplo para todos, para ti y para mí. 

Jesús pasó el día curando a todos los enfermos que se acercaban a él. Yo me pregunto: ¿Hago el bien por donde paso? ¿A cuántas personas, hoy, he ayudado? ¿He hecho feliz a los demás? ¿He acercado a Dios a alguna persona? 

Nos dice el Evangelio que la gente lo estaba buscando.Y en la actualidad ocurre lo mismo. Las personas tienen hambre y sed de Dios y son muchos los que aún no lo conocen. ¿Qué podemos hacer tú y yo por ellos?

Qué gran tarea es llevarlos a Jesús "para que les imponga las manos y los sane".

Jesús se retiró a un lugar solitario para orar a solas con su Padre. Buen ejemplo para ti y para mí: cuidar la oración. Busquemos todos los días un tiempo para estar "a solas" con el Señor.

Jesús Mateo. Sacerdote.

    <{☆●☆}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca.,

       <{☆●☆}>

 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase