Páginas especiales

domingo, 9 de enero de 2011

Mingote escribe un artículo con muy pocas palabras

Mingote "El Maestro"!!!,
escribe un artículo con muy pocas palabras. 
Se me ha ocurrido poner
 algunas de las viñetas de Mingote, 
que me llamaron la atención,
 y que sin meterme en política, 
y para solaz de nuestras almas
 también en crisis de valores, 
aprendamos a verlas con gracia, 
para no desesperarnos y no caer en depresión. 
 Y aunque muchos se empeñen
 en silenciar a la Iglesia de Jesucristo,
 LA IGLESIA CATÓLICA, 
 como los que  a través de  veinte siglos
 lo han intentado....
pronto nos preguntaremos...
¿Y qué es de D. Fulanito, y de Doña 
Menganita...que han desaparecido del escenario?
Ahí van algunas:
¿No dicen también algunos que la Iglesia está mal, 
y que muchos se han empeñado en mancharla y destruirla?,
 Y ahora digan.... A ver quién es el guapo que la compone...
y se olvidan del que está detrás?.
"Yo estaré con vosotros...
hasta el fin del mundo"
Y hasta ahora ha sido así.

Esto es aplicable también a los pseudos teólogos, 
que no dicen más que ....eso!!!

La Iglesia le está prestando al gobierno,
 escuelas,  colegios, universidades
clínicas universitarias, 
Caritas, Manos unidas, muchas ONG. 
¿Y qué recibe a cambio?
Como dijo el niño cantor del Valle de los Caídos...
Yo canto para Dios y no me da vergüenza!!!.

¿Serán esas las leyes, 
que quieren acabar con esas  antiguallas, 
como decir que...
 el matrimonio es la unión
 es un hombre con una mujer  y nada más?
No se podrá escribir en adelante:
esto:
Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos. 
Y ahora algún niño dirá:...
¡¡¡Mi mamá se llama Ramón!!!
D. José Carlos Areán 
fue un PROFETA.

Esta viñeta es una realidad, 
a no ser que nos demuestren lo contrario.

A mi me gusta ser español, 
y de Galicia,
 y ejercer. 
Me defiende la Constitución Española.
Pido disculpas, si a alguno he ofendido.
Franja. 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase