viernes, 7 de marzo de 2014

Firma contra Expropiación Catedral de Córdoba

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona  

Yo he firmado, porque es un derecho.

¿Han perdido el juicio?

  • Han presentado muchas firmas (143.000) en favor del expolio 
  • de este templo.
  • Y se las han llevado al defensor del pueblo andaluz:
  •  un sacerdote casado con una funcionaria de la Junta de Andalucía 
  • y nombrado a instancias de la presidenta de Gobierno autonómico, 
  • Susana Díaz.
Por favor, ponle freno a todo esto:

  • Un sacerdote casado interviene en la Catedral de Córdoba‏

Para: Francisco Javier Olivares Chao
Imagen de Miguel Vidal | MasLibres.org
Francisco Javier:
Ellos no se rinden
Y tú no puedes dejarlos solos
No te rindas
Reenvía este mail
Los partidarios de expropiar la Catedral de Córdoba saben bien lo que están haciendo:
  • Han presentado muchas firmas (143.000) en favor del expolio de este templo.
  • Y se las han llevado al defensor del pueblo andaluz: un sacerdote casado con una funcionaria de la Junta de Andalucía y nombrado a instancias de la presidenta de Gobierno autonómico, Susana Díaz.
Por favor, ponle freno a todo esto:
El defensor del pueblo andaluz ha declarado que toma cartas en el asunto de la expropiación de la Catedral de Córdoba y que lo llevará al parlamento andaluz (donde tienen mayoría absoluta los partidos que financian la plataforma en favor de la expropiación).
Además este señor ha elogiado a dicha plataforma y ha empezado a deslizar la idea de que la Catedral debe ser utilizada por musulmanes "en un clima de intercambio”. Eso ha dicho literalmente.
Se llama Jesús Maeztu Gregorio de Tejada. Es sacerdote, fue párroco en Cádiz, recibió en la 2010 Medalla de Andalucía, que concede el Gobierno de la Junta, y está casado con una funcionaria de la Junta de Andalucía con nivel de secretaria general, cargo de confianza de Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Esta es la persona que los partidarios del expolio de la Catedral de Córdoba han conseguido movilizar para que lidere el robo del templo desde el parlamento andaluz, una cámara que controlan precisamente los partidos que le nombraron.
Sé que a estas alturas es difícil, pero quizá haya todavía personas a las que no les hayas hablado de esto.
¿Me permites que te plantee tres preguntas? Son estas:
  1. ¿Qué sucede si no lo conseguimos?
  2. ¿Qué sucede si lo conseguimos?
  3. ¿Cómo conseguiremos nuestro objetivo de salvar la Catedral?
¿Qué sucede si no lo conseguimos?
Si los expropiadores se salen con la suya, otros templos están ya en su punto de mira. Al robo de la Catedral de Córdoba seguirán otros, otras iglesias, otras catedrales, parroquias, lugares de culto de todo tipo, propiedades de las Iglesia. La Catedral de Córdoba es una prueba: quieren comprobar si pueden conseguirlo. E irán a por todas si lo logran.
¿Qué sucede si lo conseguimos?
Le habremos parado los pies al más serio intento de iniciar una nueva oleada de desamortizaciones, es decir, de robos de lugares de culto y de propiedades de la Iglesia. Habremos salvado nuestros templos y habremos evitado un serio ataque a nuestras creencias y a la libertad religiosa.
¿Cómo conseguiremos nuestro objetivo de salvar la Catedral?
Lo conseguiremos cuando, gracias a nuestros mensajes y nuestras firmas incesantes, hagan ver al Gobierno de Susana Díaz que los creyentes no vamos a ceder un milímetro en la defensa de nuestros templos.
Y me despido confesándote que tengo la absoluta, total, completa y definitiva convicción de que, tardemos días, semanas o meses, esta batalla… ¡¡¡la vamos a ganar de calle!!!
No lo dudes un instante: ¡¡no lo conseguirán!!
Un abrazo,
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org (que como tú, ¡no se van a rendir jamás!)

PD.- ¿Has compartido esta imagen en las redes sociales? Pincha sobre ella y cuélgala en Facebook, o llévala a tu cuenta de Twitter:


-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook oTwitter.

Este mensaje fue enviado a olivareschao@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje enhttp://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase