Páginas especiales

jueves, 23 de junio de 2016

Iconos de la Virgen María

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona


Si le dices un piropo-jaculatoria- a la Virgen
por cada icono mariano que contemples,
ya no habrás perdido el tiempo.
Y crecerás en amor a Santa María,
la Madre de Dios y Madre nuestra.

Iconos de la Virgen María 



¡Oh Madre mía!, ¡Oh esperanza mía!




Bendita sea 
la Santa e Inmaculada Concepción 
de la Santísima Virgen María, madre de Dios.




Inmaculada reina de la paz, 
ruega por nosotros.




Madre de amor, de dolor y misericordia, 
ruega por nosotros.




ruega por nosotros.




Oh Santa Madre, 
haz que las llagas de tu Hijo 
queden impresas en mi corazón.




Santa María, esperanza nuestra, 
asiento de la sabiduría, 
ruega por nosotros.




Santa María, esclava del Señor, 
ruega por nosotros.




Santa María, 
líbranos de las penas del infierno.





María, 
madre de gracia, madre de misericordia,
 protégenos del enemigo 
y ampáranos ahora
 y en la hora de la muerte.





María, esperanza nuestra, 
ten piedad de nosotros.




Santa María, estrella de Oriente, 
ayuda a tus hijos.




Virgen dolorosísima, ruega por nosotros.




Reina de los apóstoles, 
ruega por nosotros.




Oh María sin pecado concebida, 
ruega por nosotros que recurrimos a ti.


No estaré seguro de mi salvación 
mientras no esté seguro 
de mi devoción a la Virgen
(San Juan Berchmans, + 1621). 




M A R Í A  (acróstico mariano)

Madre mía amantísima, en todos los instantes de mi vida, acordaos de mí, pobre pecador. Ave María...

Arca de Dios y tesorera del cielo, concededme abundantes gracias para detestar y llorar mis pecados. Ave María...

Reina de los cielos y tierra, sed mi amparo y defensa contra las tentaciones de mis enemigos. Ave María...

Inmaculada Madre de mi Dios y Señor, alcanzadme  lo que os pido para mi salvación.Ave María...

Abogada mía  y refugio mío, amparadme  en el trance de mi muerte y abridme las puertas del cielo.Ave María...



Franja.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase