Páginas especiales

viernes, 13 de julio de 2018

Lucha por la defensa de la vida humana

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona


Conoce lo que implica nuestra lucha por la defensa de la vida humana

Escrito por Fr. Nelson Medina, OP Julio 13, 2018



Angel-Gabriel

Lo primero para vencer a Goilath es que te duelan, como a David, las blasfemias que el impío lanza contra Dios.
Ese dolor es señal de tu amor y unión con el Señor. Y de esa unión vendrán luego tu inteligencia en la batalla y al final tu victoria. Sabiduría

Imagen relacionada
Abortistas en Buenos Aires

Nada hace aullar más a las feministas que el tema del Aborto. Las estadísticas no las ayudan, la ciencia las contradice, el corazón se revuelca de asco ante tal crimen… ¿Qué les queda? Sólo el poder de las tinieblas y por eso multiplican blasfemias, cinismo y agresividad de posesas.

Es que, en efecto:
Esta lucha hacia el Aborto Cero ha tenido un efecto colateral muy positivo: con cada vómito de odio de las feminazis estamos obligando a la serpiente a que muestre su horrenda faz, a que escupa su veneno, a que deje de esconderse con esa cara de “somos razonables y tolerantes.”

Resultado de imagen de Abortistas vociferan contra la Iglesia Buenos aires blasfemas

Por favor, entiendan todos: la lucha contra el aborto es más un EXORCISMO que otra cosa, y su escala global, y la certeza que tiene el demonio de que esas presas ya son suyas, explica bien la violencia de insultos con que nos atacan. Pero seguimos firmes: Aborto Cero

Y por eso termino diciendo:

El hombre o la mujer que hoy amas, y que es tan dulce contigo, tendrá un día dificultades duras, decisiones difíciles, humillaciones inesperadas, golpes bajos… ¿Cómo va a reaccionar? Es allí donde hay una gran diferencia entre si tiene o no a DIOS en su vida. Sabiduría.


Confeccionado por Franja.   SÍ A LA VIDA!!!


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase