Páginas especiales

martes, 28 de abril de 2020

Comentario: "VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS CANSADOS Y AGOBIADOS Y YO OS ALIVIARÉ" (Mt 11, 25-30).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
Te doy gracias, Padre, porque te has revelado a la gente sencilla ...
Jesús Mateo, Sacerdote, un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y compartirlo, además de con los sacerdotes,  también con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo también todos los días en uno de mis Blogs. Franja..


29 de Abril, miércoles de 2020

Hoy Jueves 19 de Julio de 2018... - Sagrado Corazón De Jesús, En ...

Comentario: "VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS CANSADOS Y AGOBIADOS Y YO OS ALIVIARÉ" (Mt 11, 25-30).

Tú y yo, ¿estamos cansados y agobiados por tanto Coronavirus? Pues...,sí. No es extraño.

Dios Es AMOR | EVANGELIO DE HOY: VENID A MÍ LOS QUE ESTÁIS ...

¿Qué hemos de hacer? Nos lo ha dicho el Señor:
ACUDIR A ÉL, Y ÉL NOS ALIVIARÁ.

Jesucristo sabe de nuestros cansancios; nuestras enfermedades y agobios; nuestras inquietudes y sufrimientos por la falta de trabajo; por el futuro incierto que nos espera; por la crisis económica...


Que solo Jesús se luzca”: biografía de san Josemaría Escrivá by ...

"No es un Dios lejano que viva donde brillan las estrellas...Está siempre a nuestro lado...Nos quiere más que todas las madres del mundo pueden querer a sus hijos" (Camino 267).

Uno de los últimos Papas,  San Pablo VI, a quien le tocó vivir tiempos difíciles, escribió:


Jesus, hijo de David ten compasión de mí! | Cuadros de cristo ...

"Jesús siempre siente compasión por nosotros; se ofrece como remedio a nuestros males; nos conforta, y todavía más, es alimento, pan, fuente de energía".

Gracias a Dios hay muchas personas,  muchísimas,  que lo están llevando muy bien; que saben comunicar paz y alegría a su alrededor; que rezan, sólos, y en familia como nunca.

Refiriéndose a esas personas dice Jesús  en el Evangelio de hoy:


Mi yugo es llevadero y me carga ligera - ppt descargar

"Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra,  porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a los pequeños"

Yo le pido a Dios, pídelo tú conmigo, que tú y yo seamos "estos pequeños" de los que habla Jesús: "pequeños" que ven en todo la voluntad de Dios; "pequeños" como los niños (todos los que se hacen "pequeños").

(yo admiro mucho a los niños: ¿quién iba a pensar que iban a aguantar este confinamiento? ¡Más de un mes sin salir a la calle!

Coronavirus: Guía psicológica para sobrellevar la cuarentena de ...
¿No serán los que nos estén dando lecciones a los mayores"?).


EVANGELIO DEL DÍA: Lc 1, 26-38: Aquí está la esclava del Señor ...

Propósito: Hacernos y ser "pequeños", como la Virgen: "La Esclava del Señor".

Jesús Mateo. Sacerdote.

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos a..bandone nunca. Franja.
**
Confeccionado por Franja.
**
SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Parroquia de Santiago el ...
Cristo Reinará



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase