Páginas especiales

jueves, 21 de julio de 2022

COMENTARIO : "BIENAVENTURADOS VUESTROS OJOS PORQUE VEN Y VUESTROS OÍDOS PORQUE OYEN" San Mateo 13, 10-17

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo me manda todos los días  el comentario del Evangelio de mañana para que se lo publique en mi blog católico. Lo hago con mucho gusto desde hace unos años.

<>{☆☆☆}<>

21 de julio  jueves 2022

COMENTARIO : "BIENAVENTURADOS VUESTROS OJOS PORQUE VEN Y VUESTROS OÍDOS PORQUE OYEN" San Mateo 13, 10-17

Señor mío y Dios mío  creo firmemente que estás aquí, me ves, que me oyes...así puedes empezar todos los días tu rato de oración. Como San Josemaría. . Tu vida cristiana y la mía debe ser un constante buscar a Jesús. Dejarnos mirar por Él.

Mirarle y contemplarle en el interior de tu alma. Mirarle cuando el sacerdote eleva en la Consagración el pan y el vino consagrado. ¿Cómo nos mirará en esos momentos Jesucristo?

En la mirada de Jesús encontramos la fuente de nuestra alegría, su amor incondicional. Dice San Juan Pablo II: "Deseo que experimentéis la verdad de Cristo. Os mira con amor".

La mirada de Jesús invita a la entrega porque Él se da totalmente y nos quiere junto así. A ti y a mí nos dice como al joven rico: "Una cosa te falta". Yo me pregunto: ¿Señor, qué me falta? Házmelo ver. Una persona me comentaba esta mañana que a los quince años "vio" lo que Dios quería de ella y respondió a la llamada.

Yo, Señor, quiero verte, quiero descubrirte en la vida ordinaria, en el trabajo, en el hogar, en el calor del verano. Quiero mirarte, verte y encontrarte como la Virgen: "Buscaré tu rostro, Señor" (Sal 26, 8) "Cuándo veré la faz de Dios? (Sal 41).

Jesús Mateo. Sacerdote.

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo. Un abrazo.  P. Franja.

<>{☆☆☆}<>

<>{☆☆☆}<>

<>{☆☆}<>

<>{}<>

<>{}<>


 

 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase