Páginas especiales

martes, 10 de enero de 2012

Concierto de Navidad en Alcalá de Henares

NAVIDAD
Y como va de música esta vez, 
os pongo algunos fragmentos 
del Cocierto de Navidad,
que en  las Navidades pasadas,
 tuvo lugar en Alcalá de Henares-Madrid,
y  que me ha enviado
 la Organista y concertista 
Liudmila Matsyura. 
Así me dice:

Buenas tardes  D.Javier:

Le envío los fragmentos de
 mi concierto de Navidad
 para que pueda disfrutar 
de esta buena música:
1-Presentación:

2-órgano:

3. Vídeo - Fragmentos del Tríptico del Buen Pastor 

4  Final órgano y voz:
Saludos y mis
Mis mejores deseos /

 Best regards /
 C найлучшими  пожеланиями 

Liudmila  Matsyura   

International concert organist
******
Que disfrutéis con la maravillosa interpretación de esta concertista rusa, contratada como Organista de  la Catedral de Alcalá de Henares por el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral.
Felicidades a todos por esta posibilidad de escuchar un concierto, aunque sean solo unos fragmentos,
pero que nos dan una idea de su importancia. 
Franja.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase