martes, 10 de enero de 2012

Concierto de Navidad en Alcalá de Henares

NAVIDAD
Y como va de música esta vez, 
os pongo algunos fragmentos 
del Cocierto de Navidad,
que en  las Navidades pasadas,
 tuvo lugar en Alcalá de Henares-Madrid,
y  que me ha enviado
 la Organista y concertista 
Liudmila Matsyura. 
Así me dice:

Buenas tardes  D.Javier:

Le envío los fragmentos de
 mi concierto de Navidad
 para que pueda disfrutar 
de esta buena música:
1-Presentación:

2-órgano:

3. Vídeo - Fragmentos del Tríptico del Buen Pastor 

4  Final órgano y voz:
Saludos y mis
Mis mejores deseos /

 Best regards /
 C найлучшими  пожеланиями 

Liudmila  Matsyura   

International concert organist
******
Que disfrutéis con la maravillosa interpretación de esta concertista rusa, contratada como Organista de  la Catedral de Alcalá de Henares por el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral.
Felicidades a todos por esta posibilidad de escuchar un concierto, aunque sean solo unos fragmentos,
pero que nos dan una idea de su importancia. 
Franja.
Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase