Páginas especiales

sábado, 29 de mayo de 2021

COMENTARIO: "LA SANTÍSIMA TRINIDAD" (Jn 3, 16-18). ( I )

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

<{}>

Jesús Mateo es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio y se lo difundo confeccionado en un Blog. Franja

<{}>

29 de Mayo, sábado  de 2021

COMENTARIO: "LA SANTÍSIMA TRINIDAD" (Jn 3, 16-18). ( I )

Celebramos mañana el Misterio de la Santísima Trinidad. En su honor hablaremos hoy y mañana de este sublime misterio. Como sabes, es el misterio central de nuestra fe.

Creemos que hay un solo Dios y tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Padre es el Creador del Cielo y de la tierra. El Hijo, Jesucristo, nos ha redimido. El Espíritu Santo es el que nos santifica.

Me sale del corazón decirte, Dios mío: ¡¡¡"Qué grande eres: Omnipotente, Eterno, Inmenso"!!!

Con el Trisagio Angélico  rezamos, alabamos y cantamos: "A Tí Trinidad Santísima la alabanza, a Tí la gloria, a Ti hemos de dar gracias por los siglos de los siglos, ¡oh Trinidad Beatísima".


¡¡¡QUÉ GRANDE ES DIOS!!! ¿Quién puede entenderlo y comprenderlo? Tú y yo le decimos: Creo porque Tú nos lo has revelado. Gracias, Señor, por el don de la fe, y al mismo tiempo te pido: "AUMENTA MI FE"

Hay una oración que me gustaría repetir con más frecuencia y con más fe y más amor:

"GLORIA AL PADRE, Y AL HIJO, Y AL ESPÍRITU SANTO".

Gloria al Padre, Creador y Señor de todo el Universo, y que a ti y a mi nos ha dado la vida y nos  ha hecho hijos suyos, y herederos de su Gloria. Gloria al Hijo que dio la vida por ti y por mí y nos ha abierto las puertas del Cielo. Gloria al Espíritu Santo, el Consolador, que nos santifica  y nos  guía en este caminar hacia el Cielo.

Repitamos incesantemente: "Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre. Por los siglos de los siglos. Amén.

Jesús Mateo. Sacerdote

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen con San José no nos abandone nunca. Franja.

<{}>




No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase