Páginas especiales

miércoles, 19 de mayo de 2021

COMENTARIO: "PADRE SANTO, CUIDA EN TU NOMBRE A LOS QUE ME HAS DADO". (Jn 17, 11-19)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

<{}>

Jesús Mateo es un sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio y se lo difundo confeccionado en un Blog. Franja

<{}>

19 de mayo, miércoles de 2021

COMENTARIO: "PADRE SANTO, CUIDA EN TU NOMBRE A LOS QUE ME HAS DADO". (Jn 17, 11-19)

Continúa la oración sacerdotal de Jesús y continúa pidiendo al Padre por sus discípulos, por ti y por mí ¿No te llena de alegría? ¡¡¡AGRADÉCESELO!!! 

Fíjate bien: Pide al Padre que "nos guarde en su nombre". "Que seamos uno, como el  Padre y Él". "Que nos guarde  como Él nos guardó y custodió mientras Él estuvo en el mundo". "Que tengamos una alegría cumplida".

 

Continúa pidiendo: "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del maligno. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en la verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los envío también al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad".

No sé a ti, pero a mí me maravillan y me IMPACTAN estas palabras. Pide para nosotros cuatro cosas. (Quiero que te fijes en que no pide para nosotros ni dinero, ni salud, ni fama, ni poder). ¿Sabes lo que pide?

LA UNIDAD, EL GOZO Y FELICIDAD, LA PERSEVERANCIA, LA SANTIDAD. En definitiva: DIOS QUIERE Y PIDE PARA  NOSOTROS LA SANTIDAD.

Jesús Mateo. Sacerdote.

☆☆☆

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.

<{}>

☆☆☆☆☆☆☆☆


"PADRE SANTO, CUIDA EN TU NOMBRE 

A LOS QUE ME HAS DADO".

 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase