Páginas especiales

jueves, 9 de diciembre de 2010

FOTOS IMPRESIONANTES



Está bien de hablar de los errores que comete la Iglesia, pero hablamos poco de la cantidad de santos que hay dentro de ella. 
Fotos impresionantes!!!
Los periódicos son rápidos en denunciar las tremendos fallos que cometemos los que formamos parte de ella, pero se da poca cobertura a los que se dejan la vida por ella, supongo que será porque eso no interesa. 

Que la muerte de estos sacerdotes y feligreses nos sirva al menos para hacer una reflexión y aprendamos a ver la parte santa de la Iglesia y no únicamente la pecadora. 
Un saludo a Blanca, que me lo ha enviado. 
Franja
****
Os envio estas fotos tan impresionantes de los dos Jóvenes Sacerdotes Católicos martirizados en Bagdad. Murieron Por un Jesucristo Nada más y, Junto a 50 feligreses, empresarios, Niños, Jóvenes y Ancianos. 

Padre  Wassim Sabih (Waseem Sabeeh Al-kas Butros)  27 años. Padre  Thaer (Thaer Saad-alla Abdal)  
 de 32 años; 
 murieron durante el ataque a Nuestra Señora de la Salvación, Iglesia siro-católica por terroristas islámicos, durante la Misa por la tarde, en Bagdad, 31 de octubre de 2010. 
 Padre Rafael Alkotaily  resultó herido durante el ataque y que está siendo sometido a una serie de cirugías en el hospital de Al en Bagdad.
 Más de  63 fueron asesinados .
 Otros 120 resultaron heridos. 
Cientos de personas dependientes
 son ahora impotentes
Durante los últimos siete años, los cristianos iraquíes han sido blanco de las olas de ataques en sus iglesias, monasterios, casas, empresas y de personas. 
Un obispo y varios sacerdotes fueron asesinados e incluso asesinados a sangre fría.
 Desde los acontecimientos de 2003, más de la mitad de los cristianos iraquíes huyeron del país, miles de personas han sido asesinadas y más de 60 iglesias, monasterios fueron bombardeadas. 
En menos de una semana, después de que los terroristas atacaron a los cristianos iraquíes durante una misa el domingo en el centro de Bagdad - un incidente que mató a más de 50 personas y otras decenas de heridos, al-Qaeda ha amenazado con lanzar ataques más similares a los cristianos. 
En una advertencia, un grupo de al-Qaeda afiliado, Estado Islámico de Irak (EII), afirmó que sus ataques eran legítimos y que había llegado el momento para los cristianos iraquíes, para hacer frente a las puertas de la destrucción.
ISI de alerta ha sido publicada en los sitios web de militantes en el que advirtió, que su grupo pronto extirpará y dispersarä a los cristianos de Irak. 
"Todos los centros cristianos, organizaciones e instituciones, líderes y seguidores, son objetivos legítimos para la muhajideen donde quiera que estén al alcance , "  dijo la declaración. 
 "Vamos a abrir sobre ellos las puertas de la destrucción y ríos de sangre",  agregó. 
Señor, ¿cómo innumerables son mis enemigos, ¿cómo innumerables los que se levantan contra mí,cómo innumerables los que dicen de mí, "no hay salvación para él de su Dios!" Pero tú, Señor, el escudo a mi lado, mi gloria, que mantener la cabeza alta. 
Clamo al Señor, él responde desde su monte santo. 
En cuanto a mí, si me acuesto a dormir, me despierto, porque el Señor me sostiene.
No tengo miedo a la gente en sus miles y miles, que se amplia en contra de mí donde quiera que a su vez.
Levántate, Señor, líbrame, mi Dios! Le pega a todos mis enemigos en la cara, a romper los dientes de los impíos.
En Yahvé es salvación, de tu pueblo, tu bendición!
  (Salmos capítulo 3)
Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio que habían mantenido, y clamó a gran voz, diciendo, "¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, que se abstenga de juzgar y vengar nuestra sangre en los que moran en la tierra?"Y no se le dio a cada uno de ellos con una túnica blanca, y se les dijo que descansaran por un rato más, hasta que el número de sus consiervos y sus hermanos que iban a ser muertos como lo hubieran sido, se completaría también. (Apocalipsis 6 / 09/11)
FOTOS IMPRESIONANTES
LOS DOS SACERDOTES MÁRTIRES
VELATORIOS
IGLESIA DESTRUIDA

Y después de ver esto, que hablemos de
ALIANZA DE CIVILIZACIONES. 
Franja

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase