jueves, 26 de septiembre de 2013

El ABORTO A EXAMEN

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com

El ABORTO A EXAMEN 
SOLO PRESENTANDO IMÁGENES SE PODRÁ SE PODRÁ CONSEGUIR  CAMBIAR LA INTENCIÓN DE VOTO. MUCHA GENTE NO SABE QUE EL ABORTO ES UN CRIMEN Y UN GENOCIDIO. SI EN LAS TELEVISIONES SE PUSIESEN LAS IMÁGENES DEL ABORTO, SE PODÍA CAMBIAR LA INTENCIÓN DE VOTO. 
UN VÍDEO INTERESANTE A CONTINUACIÓN. 
QUE LO JUZGUEN LOS QUE SEAN CAPACES DE VER LA REALIDAD QUE SUCEDE EN ALGUNA CLÍNICA O DOMICILIO PARTICULAR MUY CERCA DE CADA UNO DE NOSOTROS. 
EL DINERO ANDA DE POR MEDIO.
FRANJA.


La organización del líder provida dedicada a destapar las mentiras del aborto
"La inhumanidad del aborto no se puede expresar con palabras"

I. FERNÁNDEZ | MAR, 24/09/2013 - 09:22




El director del Center for Bio-Ethical Reform, y uno de los protagonistas del cambio de mentalidad a favor de la vida en EEUU y en otros países, ha señalado, este lunes en la sede de HO, la importancia de mostrar la realidad el aborto.

REDACCIÓN HO.- Gregg Cunningham, abogado, comenzó su conferencia subrayando el hecho científico de que con tan sólo un minuto de vida, el ADN del embrión contiene tres billones de pares de datos genéticos, algo que los abortistas tratan de ocultar, junto con el maravilloso y rápido desarrollo embrionario y, sobre todo, la cruda realidad del aborto.

La organización provida de Gregg utiliza principalmente las imágenes porque "nuestra cultura es principalmente visual", explica Gregg. Fundamentalmente, organizan exposiciones gráficas sobre el aborto en las universidades. Las imágenes de la realidad del aborto conmocionan y no dejan indiferente a nadie. Los abortistas tratan por todos los medios de ocultarlas pese a que, incoherentemente, están defendiendo que el aborto es bueno.

"La inhumanidad del aborto no se puede expresar con palabras", asevera Gregg Cunningham. "Cuando nosotros queremos combatir el aborto solo con palabras estamos ocultando esa porción de maldad que no cabe en las palabras". Porque, como señala Cunningham, "el aborto es un genocidio". El genocidio puede ser físico, si los bebés no superan los estándares de calidad; genocidio intelectual, como el que sufren los niños con síndrome Down; genocidio por razón de sexo, como los millones de abortos que sufren principalmente las niñas en el mundo; etcétera.

La organización de Cunningham lleva 23 años organizando campañas provida en los Estados Unidos y recientemente también en otros países como Canadá, México, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, República Checa, Finlandia, España (Logroño), Rusia y Polonia. En Polonia la mentalidad provida aumentó abrumadoramente después de las campañas. Gregg lo explica porque contaron, sobre todo, con el respaldo de los obispos polacos. Las imágenes fueron expuestas incluso en los laterales de las iglesias. Gregg señala la gran importancia de la implicación de la Iglesia en las campañas provida.

•    La conferencia completa de Gregg Cunningham puede verse AQUÍ. Contieneimágenes y vídeos reales de abortos.

•    AQUÍ, el albúm de fotos de la conferencia de Cunningham en la se de de HO.

COMPARTE ESTA NOTICIA:

NOTICIAS RELACIONADAS: 





Si veis el vídeo os daréis cuenta de la verdad de los que está sucediendo con la Campaña en favor de la vida. Eso explica el porqué de que muchos que quieren ser llamados cristianos al final, si son abortistas no lo son en ninguna manera. Solo serán de nombre. 
Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase