Páginas especiales

viernes, 23 de enero de 2015

PARLAMENTO GALLEGO A EXAMEN. UNA MÁS

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

PARA CONOCIMIENTO DE LOS LECTORES DE ESTE BLOG 
PONGO ESTE CORREO QUE ME HA LLEGADO 
Y OS HAGO PARTICIPANTES POR SI OS QUERÉIS UNIR. 
FRANJA.


Francisco Javier:

El Parlamento de Galicia ha aprobado una ley injusta, adoctrinadora y discriminatoria contra la familia natural.

Pide a la Defensora del Pueblo que recurra esta Ley ante el Tribunal Constitucional:

Dirigida a Defensora del Pueblo, Soledad Becerril
Esta petición será entregada a:
Defensora del Pueblo, Soledad Becerril
Recurra la Ley Gallega de Transexualidad por Inconstitucional

Asociación Española de Abogados Cristianos
El Parlamento Gallego ha aprobado una ley autonómica llamada “por la igualdad y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales” en la que:

1. El parlamento gallego legisla sobre materias que no son de su competencia invadiendo competencias estatales y regulando mediante ley ordinaria autonómica materia reservada a Ley Orgánica estatal, que exige especiales requisitos para su aprobación (mayoría absoluta del Congreso de los Diputados en una votación conjunta sobre todo el proyecto).

2. Se discrimina gravemente a las personas heterosexuales, a las que desprecia e ignora, porque no las considera merecedoras de la misma tutela que los LGTBI.

3. Se desprecia y margina a las personas heterosexuales y al matrimonio entre ellas, que, con esta Ley gallega resultan absolutamente discriminadas para favorecer a los homosexuales.

4. Se promueve la adopción por parte de parejas con orientación homosexual sin siquiera dignarse a mencionar en su texto el interés o la protección del menor adoptado quebrando el artículo 39 de la Constitución Española.

5. Incorpora las conductas homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Galicia atentando contra el artículo 16 de la Constitución Española y contra la Libertad de Enseñanza.

Por estas razonas se debe interponer cuanto antes un Recurso de Incostitucionalidad que podrá realizar la Defensora del Pueblo.

Pide ahora a Soledad Becerril que recurra esta ley autonómica discriminatoria, injusta y anticonstitucional.

Comentario:

Que han perdido el rumbo. Que lo que es antinatural, no se hace natural con leyes. No quieren oír hablar de que es una enfermedad, las más de las veces  por vicio,  y no saben o no quieren saber, que se han curado los que se lo proponen. Lo buenos psiquiatras lo confirman. Otros actúan con miedo a esos grupos minoritarios, que con mucho  dinero están influyendo y corrompiendo a la sociedad.
Ni dos perros ni dos gatos hacen pareja del mismo género. Se les ocurrirá a los parlamentarios hacer una ley matrimonial de animales?
Estamos asistiendo a las mayores barbaridades.
Nos preguntamos en qué manos hemos metido el gobierno de la nación y de las autonomías. Mejor dicho "autonosuyas" Están haciendo un erial
Por favor, recurran una ley que discrimina los auténticos valores., Que la ley no hace bueno lo que es antinatura.
Desde que el Sr. Feijóo, después de recurrir al Constitucional la ley de matrimonio homosexual, asistió en Orense a la boda (Chulinomio u homonomio) de una concejal de Orense, ya nos dimos cuenta de por donde iban a ir los tiros. ¡Qué asco, señores!!!
Nos dan pena y en las próximas elecciones nos veremos las caras. Francisco Javier Olivares



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase