Páginas especiales

domingo, 24 de abril de 2016

Patricia Sandoval "Mi testimonio sobre el aborto en Planned Parenthood"




Blog Católico de Javier Olivares-Baiona




Publicado el 4 abr. 2016

Impresionante Testimonio de Patricia Sandoval 
extrabajadora de Planned Parenthood 
(CitizenGO 2016-04-03)

- Mi novio estaba feliz de ser papá, yo tuve que engañarle con puras mentiras
- Me dijeron que era una bolsa de células pero luego les escuché que las chicas no podían ver las partes de su bebé
- El 95% eran jovencitas hispanas sin papeles migratorios.
- Papá, mamá, bebé, él, ella, eran palabras que estaban prohibidas.
- Me jalaba el pelo muy duro para hacerme daño
- La pregunta nº 1 que hacen todas las mujeres: ¿mi bebé lo va a sentir?
- Me aplaudieron y me dijeron: ‘Bravo, Patricia, eres una mujer valiente, no has llorado’
- Mi novio lloraba y me bañaba con sus lágrimas, pero yo no podía llorar.
- Me pagaban el triple que en mi anterior trabajo
- La rueda era bracito, pierna, bracito, pierna, cabeza. Así, 25.000 dólares diarios.
- La cocaina me ayudaba a asumir ese dolor. Luego pasé a drogas más duras.
- Perdí mi coche y mi casa. Estaba sola, con hambre y frío, abandonada en un banco de la calle y sentí un abrazo.
Categoría
Cine y animación
Licencia

Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase