Páginas especiales

jueves, 14 de junio de 2012

ABORTO Y LA CULTURA DE LA MUERTE


¡ATENCIÓN!!!  ¡MUY URGENTE!!!
Si no ponemos de nuestra parte todo lo que podamos, para advertir a nuestros semejantes el peligro inminente sobre el ser humano, en nombre de la ECOLOGÍA SOSTENIBLE, no se tardará mucho después, en nombre de la misma ECOLOGÍA SOSTENIBLE, la eliminación de todo ser humano, que no entre dentro de sus parámetros, como son los enfermos crónicos, los viejos y los deformes, que no se conformen con ese plan de planificación de la humanidad: Menos población para poder comer todos y tener todos el  mejor estado del bienestar, y eliminar a los pobres y a todos los que pidan limosna... todo material que pase de los dos mil millones que pueda sostener el mundo. Ahora en este momento hay una inflación de habitantes, que hay que ir eliminando para disminuir la población mundial. Si lees el artículo. te dará una idea de lo lejos que está del espíritu evangélico y por lo tanto cristiano.
Difúndelo por el bien de tu familia, de los tuyos y de ti mismo, porque en cuento te hagas viejo irán a por tí y después será tarde. Franja.

RÍO+20: (ABORTO Y LA CULTURA DE LA MUERTE I).
 Propias; IISD, 14-06-12; WEDO’s Newsletters; PNCI, 06-03-12. 
Por Juan C. Sanahuja
El borrador de documento final da su apoyo explícito a la agencia de la ONU, UNWOMEN que genera políticas de anticoncepción y aborto para todo el mundo
El 13 de junio, se llevó a cabo uno de los selectos eventos colaterales” de la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible que se desarrolla en Río de Janeiro, llamada Río+20, en conmemoración de la Cumbre de Río de 1992 (ECO’92). Los días centrales, que congregarán a los jefes de estado o sus representantes serán el 20, 21 y 22 de junio. El día 13, comenzaron los llamados “eventos colaterales”. Las reuniones previas han sido incontables.
A la vez, se desarrollará la Cumbre de los Pueblos (Cupula dos Povos), que congregará a los grupos de la sociedad civil: ONG’s, pueblos originarios: grupos indigenistas de marcada ideología marxista y neomarxista, algunos relacionados con la teología de la liberación, que constituyen uno de los caballos de batalla de la reingeniería social anticristiana. En definitiva, con motivo de las reuniones oficiales como de la Cupula dos Povos, se reunirán en Río de Janeiro cerca de 3000 personas.
El así llamado selecto evento, al que nos referimos en el primer párrafo, fue organizado por el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP), la Royal Society del Reino Unido y el African Institute for Development Policy, sobre Población y Planeta: consumo y medio ambiente.
Aborto para conservar el medio ambiente
Como no podía ser de otra manera, Michael Herrmann, del Fondo para la Población de la ONU, afirmó que para llegar “al consumo y a la producción sostenibles”, se debía terminar con los aumentos demográficos insostenibles. Sólo así -dijo- se alcanzará la finalidad del desarrollo sostenible, que es el pleno bienestar humano garantizando la sostenibilidad del medio ambiente.
Eliya Zulu, del African Institute for Development Policy, hizo un llamado a imponer políticas anticonceptivas de “planificación familiar”, para frenar y revertir el cambio climático. “Debemos convencer a los líderes africanos que el incontrolado crecimiento demográfico tiene un impacto negativo directo sobre le medio ambiente”, dijo.
Paula Caballero, Ministro de Asuntos Exteriores de Colombia, apostó a la universalización del control de natalidad, para “preservar el medio ambiente”, incluyéndolo plenamente en los objetivos para el desarrollo sustentable. Y fijó tres pautas para controlar “la alta fertilidad”: el “empoderamiento de las mujeres”, la provisión de anticonceptivos y la educación general, no sólo la llamada “educación sexual”. Es decir convertir todo el sistema educativo en un instrumento de propaganda anticonceptiva.
Suzana Cavenaghi, de la Latin America Population Association, hizo hincapié en extender la planificación familiar a los más pobres, ya que son los que más se reproducen. Es decir, castrar a los pobres, vieja aspiración de los ecologistas.
Algunas de las conclusiones fueron las esperadas: Prevención y control del SIDA, limitar las tendencias demográficas, planificación familiar universal y erradicación de la violencia de género, éstas últimas en el lenguaje internacional, son eufemismos de aborto y esterilización.
Cómo se preparan
La preparación del las organizaciones abortistas para Río+20 comenzó hace tiempo, por ejemplo, Women Environment and Develoment Organization (WEDO), que se mueve con mucha libertad en los ámbitos de la ONU, lleva más de un año (vid. WEDO’s Newsletter, 07-11-11), tratando de influir en la elaboración de los documentos oficiales de la Conferencia. Por ejemplo, su representante, Doris Mpoumou tuvo la palabra en la tercera reunión preparatoria de Rio+20, 26 de marzo de 2012.
A principios de año, el Instituto Aspen reunió en Washington a grupos ecologistas y feministas en una actividad llamada “Camino a Río: el cambio climático, población y sostenibilidad” para discutir nuevos enfoques del desarrollo sostenible, una de las conclusiones fue la de lograr que en los documentos oficiales de Río+20 se actúe para solucionar que 215 millones de mujeres en todo el mundo, no tienen acceso “a la información sobre salud reproductiva”. (Recordemos que salud reproductiva es otro eufemismo que significa aborto por medios químicos y quirúrgicos).
En la reunión participaron, Mary Robinson, ex-Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, abanderada del aborto y de los supuestos derechos de los homosexuales, y Carmen Barroso, Directora Regional para el Hemisferio Occidental de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) , la internacional del aborto y la perversión de menores.
También a principios de año, se realizó una reunión en el Centro Internacional Woodrow Wilson, en Washington, bajo el título de "Salud de la Mujer: La clave para las estrategias de adaptación al clima", en el que el representante del Fondo para la Población de las Naciones Unidas, Daniel Schensul, afirmó que Río+20 es “clave” para conseguir "acceso universal a la salud reproductiva". FIN, 14-06-12
Artículos relacionados:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail:noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase