Páginas especiales

miércoles, 14 de mayo de 2014

Bendiciones muy afectuosas de hijo a la Virgen María

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Para que aumente tu amor a Santa María
 en este mes de mayo, reza el Avemaría
en cada una de las
 Nueve bendiciones a la Virgen.

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS
A LA VIRGEN MARÍA



1.-¡Oh Santísima Virgen María!, 
sea una y mil veces bendito vuestro purismo seno,
 en el que por nueve meses hizo su morada el Hijo de Dios,
 hecho hombre, para dar salud a mi alma. 
Avemaría.


2.-¡Oh Santísima Virgen María!, 
sean una y mil veces benditos vuestros pechos virginales, 
con cuya leche se alimentó el Hijo de Dios, 
hecho hombre para dar salud a mi alma.
 Avemaría.


3.-¡Oh Santísima Virgen María!, 
sea una y mil veces bendito vuestro maternal regazo 
en que reposó y durmió dulcemente el hijo de Dios,
 hecho hombre para dar salud a mi alma. 
Avemaría.


4.-¡Oh Santísima Virgen María!,
 sean una y mil veces benditos vuestros santísimos brazos, 
que llevaron, abrazaron y tiernamente estrecharon al Hijo de Dios,
 hecho hombre para dar salud a mi alma.
Avemaría.


5.-¡Oh Santísima Virgen María!,, 
sean una y mil veces benditas vuestras hermosísimas manos, 
que acariciaron y cuidadosamente sirvieron al Hijo de Dios, 
hecho hombre para dar salud a mi alma. 
Avemaría.


6.-¡Oh Santísima Virgen María!,, 
sean una y mil veces benditos vuestros ojos virginales, 
que con tanto deleite se recrearon contemplando el rostro del Hijo de Dios, 
hecho hombre para dar salud a mi alma.
Avemaría.

,,,,,

7.-Oh Santísima Virgen María!, 
sean una y mil veces benditos vuestros oídos castísimos, 
que con tanta frecuencia oyeron el dulce nombre de Madre
 de la boca del Hijo de Dios,
 hecho hombre para dar salud a mi alma. 
Avemaría.


8.-Oh Santísima Virgen María!,
 sean una y mil veces benditos vuestros candidísimos labios,
que con gozo inexplicable imprimieron tiernos ósculos en el Hijo de Dios, 
hecho hombre para dar salud a mi alma. 
Avemaría.


9.-¡Oh Santísima Virgen María!, 
sea una y mil veces bendita vuestra lengua angelical, 
que sin cesar alabó y llamó hijo querido al Hijo de Dios, 
hecho hombre para dar salud a mi alma. 
Avemaría.

http://www.devocionario.com/maria/adviento_1.html  

 Si te agrada rezar a la Virgen, compártelo con los amigos. Franja

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase