Páginas especiales

sábado, 10 de mayo de 2014

VIVE HOY UN MINUTO CON LA VIRGEN

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Hermosa pintura de Gaspard de Crayer

UN  MINUTO  CON  LA  VIRGEN


Bendíceme,  Madre y ruega por mi sin cesar.

Aleja de mi,  hoy  y  siempre,  el  pecado.

Si  tropiezo,  tiende  tu  mano  hacia  mí.

Si  cien veces  caigo  cien  veces  levantarme.

Si  yo  te  olvido,  Tu  no  te  olvides  de  mí.

¡Si  me  dejas  Madre!  ¿que  será  de  mi?

En  los  peligros  del  mundo,  asísteme

Quiero  vivir  y  morir  bajo  tu  manto.

Quiero  que  mi  vida  te  haga  sonreir.

Mírame  con compasión,  no  me  dejes  Madre mía.

Y,  al  fin,  sal  a  recobrarme  y  llévame  junto  a  Tí.

Tu  bendición  me  acompañe  hoy  y  siempre.

Amén.  Aleluya   (Un Avenaría)


Y AHORA OYE A TU MADRE


Sigo  tus  luchas  y  quiero  ayudarte.

Junto  a Mí  no  desesperes.

Donde  yo  estoy  no  hay  que  temer.

Confía  en  Mí  y  vencerás

Quien me  ama  asegura  su  salvación.

Ante Mí  huye  el  pecado  y  el  infierno.

La victoria  será  de  quién tenga  fe.


“Según  sea  tu  fe,  sí  serán  las  cosas  que  te

sucederán.

Fuente: Santa Biblia (Mt  2,13)

http://mariavision.tv/2011/05/08/un-minuto-con-la-virgen-mes-de-mayo/
 AVE  MARÍA  CON  PAVAROTTI



Imágenes de la Virgen María




CONFECCIONÓ FRANJA

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase