miércoles, 9 de marzo de 2016

La Farmacia de Dios. Alimentación y salud mental.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

A más de uno le gustará ver 

LA FARMACIA DE DIOS



CONOCES LA FARMACIA DE DIOS???...

En la creación Dios separó el agua salada del agua fresca, hizo la tierra firme, planto un jardín, hizo los animales y los peces... Todo antes de hacer al ser humano.
Él hizo y proveyó de todo el alimento que íbamos a necesitar antes que naciéramos. y éstos son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos.

¡Realmente que aprendemos lento...Dios nos dejó una gran pista sobre que alimentos ayudan a  partes  de nuestro cuerpo!

¡¡¡La Farmacia de Dios sí que es asombrosa!!!

Una zanahoria en rodaja parece un ojo humano. La pupila, iris y las líneas alrededor se ven iguales a las de los ojos. La ciencia ahora nos muestra que las zanahorias en gran manera optimizan el flujo de sangre hacia ellos ayudando a su funcionamiento alimentarnos con zanahoria que no tenga  agrotóxicos, o sea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche. Desde siempre nuestros antepasados HAN SABIDO que la zanahoria es un vegetal exacto para tener unos ojos sanos!

Un  tomate tiene 4 cámaras y son rojas, y el corazón también tiene 4 cámaras y son rojas. todas las investigaciones demuestran que los tomates están cargados de lycopina y son de hecho puro alimento para el corazón y la sangre.

Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y las investigaciones muestras que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre.

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.

Los fréjoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y sí, se ven exactamente como los riñones humanos

La cebolla se parece mucho a las células del cuerpo, los estudios revelan que la cebolla ayuda a limpiar los desechos/desperdicios materiales de todas las células del cuerpo. Incluso nos producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Otro aliado es el ajo, que también ayuda a eliminar los desechos materiales y los peligrosos radicales libres del cuerpo.

El apio, se parece a los huesos de las personas, el radio y el cubito son una de las muchas pruebas de todos nuestros huesos en el parecido que tienen con el apio y se sabe que este tiene mucho calcio que a diferencia de la gran mentira de los lácteos para con el calcio, el apio bendito si tiene el verdadero calcio que necesitan nuestros hijos y los adultos por igual, además que el apio no acidifica nuestra sangre como es el caso de los lácteos que antes hacen perder calcio en los huesos por la acidez que conlleva el consumirlos.

La berenjena, las paltas y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical, se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, balancea las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. 

Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres, y se sabe que los cítricos ayudan a los senos en el movimiento linfático de sus movimientos adentro-afuera, además que las naranjas tienen el verdadero calcio para asistir en la leche materna y obviamente para huesos, dientes fuertes y sanos.

Los higos están llenos de semillas y cuelgan en parejas cuando crecen. Los higos aumentan la movilidad del esperma e incrementan la cuenta espermática, así que ayudan a reducir la esterilidad masculina, y lubricación en la vagina de la mujer, además se sabe que contienen mucha vitamina B6, la cual es la responsable de la serotonina, o sea la hormona del placer.

Las células se parecen al Noni, a la Guanábana, a la chirimoya, etc. Y se sabe y esta demostrado que la Guanábana o Graviola es la verdadera cura contra el cáncer, ya que mantiene a las células de nuestro cuerpo.
Y ni que hablar de las maravillas nutricionales para las células por parte del Noni, que perfectamente se nota como su estructura es semejante a nuestras células.

El camote se parece mucho al páncreas, y de hecho regula el índice glucémico en los diabéticos.

Los dientes se parecen a las fresas, no solo por su parte externa, sino por su corte transversal, y se sabe por el baúl de la abuela que las fresas no solo blanquean al frotarlas contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas que indica su parte homóloga para la salud de las encías.

El intestino se parece a la papaya, y se sabe que con las semillas nos podemos purgar y que la pulpa de la papaya tiene el poder de limpiar el colon, y podemos ver como en el corte transversal la papaya tiene un gran parecido al colon hasta la parte final y las vellosidades dentro de la papaya que una ve cuando se le quita las semillas, son claramente muy semejante a las vellosidades de los intestinos con los que estos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo.

Los bananos o plátanos se parecen a nuestras manos y son las frutas que más potasio contienen, y se sabe que el potasio es necesario para tener buenas articulaciones. Asimismo podemos apreciar su curva asemejándose a la sonrisa de las personas.

Fina cortesía de: Wikipedia

Gracias a la Farmacia de Dios, por tan excelente información, en mi condición de Terapeuta Energética,  tanto yo como mi familia tenemos el habito de llevar una alimentación sana y equilibrada por lo que este tema resulta muy interesante y no podía dejar de compartirlo con ustedes; estoy segura que este tema enriquecerá mucho más aun lo que quizás ya sabían ...ahora que ya conocen la Farmacia de Dios,.. 

Aplíquenlo es muy efectivo para nuestra salud y muy agradable al paladar!!!...recuerden... es la única Farmacia al alcance de todosssss!!!...yeeeeeeeaaaaa y cuiden sus pensamientos, solo tienen que ser positivos.

¡VIDA SANA, EN CUERPO SANO!


Publicar un comentario en la entrada

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase