Páginas especiales

lunes, 14 de marzo de 2016

Suicidio de Europa, Las compañías farmacéuticas...leer.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Lean, lean Señores!!!

fichero_27775_20140125.jpg

Si no cambiamos de políticas y de mentalidad…

esto será nuestro futuro.

 ¡Al tiempo!!!

«HAY QUE SALIR A LA DEFENSA DE LA VIDA,

 PERO SIENTO QUE EUROPA ESTÁ DORMIDA»


Mercedes Arzú:

 «Farmacéuticas y prensa silencian la eficacia de los métodos naturales de planificación familiar»


Mercedes Arzú de Wilson es miembro de la Academia Pontificia por la Vida y presidenta de la Fundación Familia de las Américas. Ha estado en España defendiendo la ley natural y la doctrina de la Iglesia sobre la natalidad y promocionando los métodos naturales de planificación familiar: «Tienen un 98% de eficacia. Las compañías farmacéuticas y la prensa silencian esta verdad para preservar sus millonarios negocios»
13/03/16 10:15 PM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) La presidenta de la Fundación Familia de las Américas y miembro de la Academia Pontificia por la Vida del Vaticano, Mercedes Arzú de Wilson ha pedido al Papa Francisco que hable más de los métodos naturales de regulación de la natalidad y que advierta públicamente de las consecuencias «abortivas» de los métodos anticonceptivos artificiales.

«Sería bueno que se empezara a hablar más de los efectos abortivos de los métodos artificiales. No mucha gente ni muchos médicos van a aceptar que son abortivos. Por este motivo le he hecho esta petición al Papa porque creo que no se habla mucho de esto», ha explicado Arzú en entrevistas concedidas a Europa Press y Religión Confidención con motivo de su visita a España tras participar en Roma en una conferencia de la Academia Pontificia por la Vida.


Eficacia y moralidad de los métodos naturales

Su objetivo es promocionar en nuestro país, la eficacia de los métodos naturales de planificación familiar, en concreto el método de ovulación «naturalmente seguro y con una probabilidad del 99% para evitar un embarazo», explica Mercedes Arzú, citando estudios realizados en Australia, EE.UU, Corea, China, Filipinas e India, entre otros. Y precisa que este método es aceptado por la Iglesia católica porque, a diferencia de los anticonceptivos artificiales, este permite a los matrimonios estar «abiertos a la vida».

«No estás bloqueando, no estás haciendo nada durante la época fértil, estás siempre abierto a la vida que es la enseñanza de la Iglesia, y te abstienes si tienes buenas razones para postponer un embarazo», explica. Los métodos naturales son eficaces igualmente para lograr el embarazo.

Sin embargo, estos métodos son poco conocidos y son considerados como una planificación familiar poco efectiva. «No es verdad. Las compañías farmacéuticas y los medios de comunicación silencian la eficacia de estas técnicas naturales que consisten en que la mujer conozca su cuerpo y su ovulación. No les interesan que se promocionen porque peligrarían sus multimillonarios por las ventas de los métodos anticonceptivos», asegura.

Males de los anticonceptivos artificiales

La presidenta de la Fundación Familia de las Américas y de la Organización Mundial de la Familia, lleva años demostrando los peligros de la píldora anticonceptiva: «La píldora produce 150 cambios hormonales en las mujeres y afecta al endometrio. Se sabe que causa cáncer de seno, embolia cerebral, enfermedades del corazón y otros efectos secundarios», explica.

Asimismo, asegura: «Si las jóvenes utilizan la píldora antes del primer embarazo, tienen muchas probabilidades de padecer un cáncer 10 o 12 años después». Estas verdades las silencian organizaciones como Planned Parenthood, que en lugar de planificar, comercian con órganos de niños abortados».

Sobre la utilización de otros anticonceptivos, recuerda que el DIU es abortivo. Y respecto al uso del preservativo, esta experta afirma que es eficaz en un 85% y muchas veces no protege totalmente de las enfermedades de transmisión sexual. «1 de cada 3 americanos tiene enfermedades venereas ¿a qué se debe? Los preservativos no han conseguido parar estas enfermedades», sostiene.

El presidente irlandés promulga la ley que autoriza el aborto si hay riesgo de suicidio de la madre

Suicidio de Europa

Sobre los países de Europa y, concretamente, sobre España, Arzú considera que se están «autosuicidando» por la baja natalidad o las leyes sobre aborto y eutanasia y revela que esto ya se lo advirtió el Papa Juan Pablo II. Por ello, insiste en que «todos los sacerdotes y obispos deberían estar dando estas advertencias todos los domingos». «Hay que salir a la defensa de la vida, pero siento que Europa está dormida», lamenta
.
Con información de Religión Confidencial y El Digital de Asturias




No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase