Páginas especiales

martes, 22 de marzo de 2016

La maleta. Una hermosa reflexión.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona


LA MALETA:
  ¤ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta  consigo.

  ~ Dios le dijo:
  ~ Bien hijo es hora de irnos.

  ~ El hombre asombrado preguntó:
  ~ ¿¿¿Ya???  ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes....

  ~ Lo siento pero es el momento de tu partida~

  ~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:
  ~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!….

  ~ ¿¿¿Mis pertenencias???
  ~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

  ~ Dios le respondió:
  ~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

  ~ ¿Traes mis recuerdos?
  ~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo y se quedan.

  ~ ¿Traes mis talentos?
  ~ Esos no te pertenecieron, eran el capital que te dí para el trabajo diario.

  ~ ¿Traes a mis familiares y amigos?
  ~ Lo siento, no. A ellos te los dí para que te ayudasen en el camino

  ~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
~ Yo te ayude a buscarlos, pero nunca te pertenecieron, eran para que me ayudases a construir la  tierra.

  ~ ¿Traes mi cuerpo?
  ~ Nunca te perteneció, ese era del polvo.

  ~Entonces, traes mi alma?
  ~ ¡¡¡Sí!!!  Pero no es tuya,  es mía.

  ~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....


  ~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
  ~¿¿¿ Nunca tuve nada???

  ~ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron prestados. ¿Qué me devuelves ahora?
  ~ La Vida es ¡¡sólo un Momento... !
¡¡¡Un Momento tuyo y Mío!!!
Te dirá Dios,

  Por eso, mientras estés a tiempo trabájala y lucha.
  ~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....

~ Vive el Ahora de cara a Dios.

~ Vive Tu Vida...como si no fuese tuya y de la que tienes que dar cuenta. Eres solo un  administrador.

~ No te olvides de que sirviendo a tal SEÑOR puedes ser muy feliz,  porque SER FELIZ es lo único que realmente vale la pena. Y es feliz el que descubre el plan que tiene Dios para cada uno y le dice si y lo trabaja.

No te olvides de que para descubrir lo que Dios quiere de tí...tienes que tratarlo!!!

💭 ~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí. Era un PRÉSTAMO.

  ~ NO TE LLEVAS NADA. SOLO TE LLEVAS LAS BUENAS OBRAS QUE HAYAS HECHO.~
....,..........

      Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieres en este mundo y trabaja cada segundo de tu vida de cara a Dios. Serás feliz y ese día llevarás tu  MALETA repleta de OBRAS BUENAS.

------_____-----_____-----

Arreglo de Franja, que lo hizo mirando hacia arriba!!!

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase