Páginas especiales

domingo, 8 de septiembre de 2019

Comentario "LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN".

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

☆●☆●☆
. Jesús Mateo, es un sacerdote amigo de Valladolid, que manda diariamente un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y compartirlo  también con los seglares.  
Yo lo pongo ahora todos los días en uno de mis Blogs. Franja.
☆●☆●☆
8 de Septiembre, Domingo, de 2019.

Resultado de imagen de Comentario "LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN".

Comentario "LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN".

Ayer daba la bendición  a una mujer embarazada que, según me dijo, estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.
Hoy por la mañana, la bisabuela, me daba la noticia que ya había nacido el niño.

Yo me imagino la alegría inmensa de esos padres y de toda la familia por el nacimiento del niño.(También ha habido fiesta en el Cielo).
 Resultado de imagen de Comentario "LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN".
HOY CELEBRAMOS  EL NACIMIENTO DE LA VIRGEN.
¿Te puedes imaginar la alegría que hay en el Cielo y en la tierra?

Muchos  sabéis que vivo en Valladolid. Acaban de empezar las fiestas de la Ciudad en honor de la Virgen de San Lorenzo (Durante quince años he tenido la gracia de Dios de ser el Párroco)
 
Acabo de llegar a casa. Las calles de Valladolid están repletas de gente...miles y miles...padres, niños, abuelos, familias enteras...y sobre  todo...jóvenes...y más  jóvenes...
 Orla de cultos patrona def
Me he preguntado: ¿Saben estas personas qué se celebra? ¿Quién convoca a tanta gente? ¿ A quién  siguen? ¿Quién es esa persona que mueve a miles y miles de personas?
Resultado de imagen de . fiestas en Valladolid. LA NATIVIDAD 2019 
¡Qué pena no tener medios para llegar a  esas multitudes y decirles que todo se lo debemos a la Virgen.
Ella es "la causa de nuestra alegría". El origen de nuestras fiestas
Ella es nuestro "Modelo".
Es bella, hermosa, llena de gracia, sin defecto ni pecado alguno. Es la bendita entre todas las mujeres. Es la Madre de Dios y Madre Nuestra.
 Imagen relacionada
Ella debe ser el Centro de la vida de nuestra Ciudad. (y el centro de tu vida y de la mía).
Hay que "calentar" los corazones de todos vallisoletanos (y el tuyo y el mío) y "relanzar" el culto de toda una ciudad a su Patrona.  Que Valladolid (y tú y yo) gire y viva en torno "a su Virgen".

Jesús Mateo. Sacerdote..
☆●☆ 
Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.
☆●☆●☆ 
Confeccionado por Franja 
☆●☆●☆ 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase