viernes, 17 de mayo de 2013

EL FILM QUE ENMUDECIÓ A AUSTRALIA

Santa Maria de Baiona diócesis tuy- vigo blogspot.com

Me impresionó de tal manera, que os lo pongo en el blog, porque es de lo más serio que he visto y más impactante en la conducción de vehículos. No solo es tu vida la que va en peligro, sino la vida de muchos, que inocentes, sufren esas consecuencias.  Hay que hacer caso al: 
Si bebes...no conduzcas!.
Si conduces...no bebas!. 
Ahí tenéis un ejemplo gráfico 
de lo que te puede pasar. 
Por favor, no tengas miedo a ver el vídeo cuyo enlace está al final de este artículo. Si no lo hicieses, tendrías una gran 
res-pon-sa-bi-li-dad!!!
Franja.
Por si podéis reenviarlo y ayudar a alguna persona, principalmente jóvenes.
EL FILM QUE ENMUDECIÓ A AUSTRALIA:
NO VOLVERÁS A BEBER ANTES DE CONDUCIR  . . .
NI A CONDUCIR SIN PRECAUCIÓN  . . .
NI A CORRER A VELOCIDAD EXCESIVA  . . .
UNA DE LAS MAYORES EMPRESAS DE MERCADEO (MARKETING) DEL MUNDO RESOLVIÓ ENVIAR UN MENSAJE QUE TUVO UN EFECTO EXTRAORDINARIO EN AUSTRALIA A TRAVÉS DE UN VIDEO CREADO POR LA TAC (TRANSPORT ACCIDENT COMMISSION).
DESPUÉS DE ESTE MENSAJE, EL 40% DE LA POBLACIÓN AUSTRALIANA DEJÓ DE USAR DROGAS Y CONSUMIR ALCOHOL SIN LÍMITES EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO. DEDIQUEMOS EL TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR CON MUCHA ATENCIÓN ESTE IMPORTANTE VÍDEO.  
LLEGÓ LA HORA DE TOMAR CONCIENCIA. EVITEMOS TRAGEDIAS COMPARTIÉNDOLO CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE CONDUCEN VEHÍCULOS. RESULTA IMPOSIBLE CALCULAR EL EFECTO POSITIVO QUE PUEDE TENER. SELECCIONAR: 
enlace:


Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase