Páginas especiales

miércoles, 24 de junio de 2020

Comentario del Evangelio: "EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS, ÉSE ENTRARÁ EN EL CIELO" (Mt 7, 21-29).

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
Catholik-blog: Evangelio diario meditado - El Padre y yo somos una ... 
**
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo,o además de con los sacerdotes, con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**

25 de Junio, Jueves de 2020

Lectio Divina: Lectio Divina : Martes 2 de Agosto 2011 : Evangelio ...

Comentario del Evangelio: 
"EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS, 
ÉSE ENTRARÁ EN EL CIELO" (Mt 7, 21-29).

Recordarás que el otro día hablábamos de que la puerta para entrar en el Cielo es estrecha.

Hoy nos podemos  preguntar: ¿Cuál es la llave para abrir esa puerta?

El Señor Jesús dijo:“No todo aquel que me dice: ¡Oh, Señor, Señor ...

"Ésta es la llave para abrir la puerta y entrar en el Reino de los Cielos, el que hace la voluntad de mi Padre, ¡ése entrará!, nos ha dicho Jesús, como acabamos de leer.

El ángel del huerto | El Nuevo Herald
no se haga mi voluntad sino la Tuya

Nuestro Señor Jesucristo vino a esta tierra para hacer la voluntad de su Padre.

"Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado", predicó en más de una ocasión. (Jn 4, 34).

Septima Palabra de Jesús en la cruz. DE LAS SIETE PALABRAS ...

Poco antes de morir, exclama: 
"TODO LO HE CUMPLIDO".(Jn 19, 10)

La Anunciación del Señor “En esta... - Capilla Nuestra Señora de ...

La Virgen, Nuestra Señora, en la Anunciación pronuncia aquellas palabras: "HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA". (Lc 1, 38)

Tú y yo tenemos una misión en esta vida: "HACER LA VOLUNTAD DE DIOS".

¿Qué quiere Dios de ti y de mí? ¿Estamos cumpliendo, tú y yo, la voluntad de Dios?

Siempre me ha impresionado esta consideración: 

Siempre me ha impresionado esta consideración: "De que tú y yo nos portemos como Dios quiere, no lo olvides, dependen muchas cosas grandes". (Camino 755).

Depende, nada menos, que estemos dando gloria a Dios y, un día, nos salvemos, que es para lo que hemos nacido.

Haciendo la Voluntad de Dios estamos  perteneciendo a la familia de Dios como Jesús, afirmó:

"Todo el que haga la voluntad de mi Padre, que está en los Cielos, ése es mi hermano, y mi hermana y mi madre" (Mt 3, 31-33).

Dios nos manifiesta su voluntad a través de los Mandamientos.

Jesus, Maria y Jose - Película Completa - YouTube

También Dios nos pide que cumplamos las obligaciones del propio estado; que nos santifiquemos en el trabajo de cada día; en las alegrías y en las dificultades de cada día; en el dolor, en la enfermedad, en las contradicciones y en la cruz de cada día.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra: LA VIRGEN MARÍA EN LA ...

Que la Virgen, Nuestra Madre, nos ayude a cumplir en todo la Voluntad de Dios.

Jesús Mateo. Sacerdote
**
Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**
iCatolica.com: Significado dos sonhos para a Igreja Católica




No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase