Páginas especiales

domingo, 28 de junio de 2020

Comentario del Evangelio: "EL QUE PIERDA SU VIDA POR MÍ, dice Jesús, LA ENCONTRARÁ" (Mt 10, 37-42)

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona
Global Gallery 'Simon of Cyrene Helps Jesus, 5th Station of the ...

**
Jesús Mateo es un Sacerdote amigo de Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio, que vale la pena meditarlo y también  compartirlo,o además de con los sacerdotes, con  los seglares que lo soliciten.
Lo pongo también todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja 
**

28 de junio, domingo de 2020

Simon of Cyrene: The Man Who Carried Jesus' Cross - Chris Nye - Medium

Comentario del Evangelio: "EL QUE PIERDA SU VIDA POR MÍ, dice Jesús, LA ENCONTRARÁ" (Mt 10, 37-42)

¿Cuál es la mejor noticia que a ti y a mí, cristianos, nos pueden dar?

DiosMeAma, y su amor es tan grande, incondicional. Adora con este ...

Sin duda alguna, ésta: ¡¡¡ DIOS ME AMA !!!

Hace ya tiempo, atendiendo la  labor maravillosa de las Adoratrices, una de las jóvenes intentó quitarse la vida. Según la llevaban al Hospital iba repitiendo: Esto me ocurre "porque no me quiere nadie".

No era cierto porque la acompañaba una Hermana que se desvivía por ella.

Luego le hicimos ver que 

Dios Nuestro Señor la quería con locura.

Letra de Yo tengo un amigo que me ama - d-garcia.net (móvil)

Esta es la gran verdad que nos debe llenar de alegría:


 "DIOS ME AMA" DIOS ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ.(Gal 2, 9). EL NOS AMÓ PRIMERO. (1 Jn 4, 19).
NOSOTROS HEMOS CONOCIDO Y CREÍDO EN EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE.( 1 Jn 4, 16).

Figuras bíblicas: VI. PROFETAS

Como dice el Profeta Jeremías:
 "CON AMOR ETERNO TE AMÉ" (31, 3)


Nos amó desde toda la eternidad. Antes de estar en el seno materno, estuvimos en la mente de Dios, y hasta el día de hoy nos lleva en su corazón de padre y madre.

Hemos de corresponder a su Amor.
Hemos de amarle con todo nuestro corazón, 
con toda nuestra alma y con todo nuestro ser
.
Recordando Zambas Con...: Los Chalchaleros: Amazon.es: Música

Hagamos realidad la copla:

"Corazones partidos, yo no los quiero. Cuando yo doy el mío, lo doy entero"
.
QUÉ SIGNIFICA ESCUCHAR A TU CORAZÓN Y CÓMO HACERLO?

¡Qué difícil dar el corazón entero a Dios!
(Muchos lo dan. ¿Por qué  tú y yo, no lo damos?).

Para ello necesitamos apoyarnos en la oración y en los Sacramentos y así superar los defectos y pecados que son los que nos apartan del amor de Dios.

Lo que parece muy difícil de vivir, lo podemos conseguir con la ayuda de Nuestra Señora. Acudamos a Ella pidiéndole con fe y confianza:


Fotos De La Virgencita | virgen de guadalupe | Tumblr | Virgen de ...

"Madre: Ayúdanos a buscar  a tu Hijo; a encontrar a tu Hijo; y a amar a tu Hijo con...
"TODO NUESTRO SER".

Jesús Mateo. Sacerdote.
**
Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos  abandone nunca. Franja.
**

Confeccionado por Franja.
**
EL SECRETO NO ES CORRER DETRÁS DE LAS MARIPOSAS, ES CUIDAR EL ...



Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


Hagamos realidad la copla:


"Corazones partidos, yo no los quiero. Cuando yo doy el mío, lo doy entero"



No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase