Páginas especiales

viernes, 31 de diciembre de 2021

COMENTARIO DEL EVANGELIO: SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS (San Lucas 2, 16-21) LA MATERNIDAD DIVINA DE SANTA MARÍA

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

D. Jesús Mateo, sacerdote amigo de Valladolid, me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio. Pienso que vale la pena compartirlo con los sacerdotes y con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja

<<<{}>>>

1 de enero, sábado 2022.

FELIZ AÑO NUEVO 2022

COMENTARIO DEL EVANGELIO: SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS (San Lucas 2, 16-21) LA MATERNIDAD DIVINA DE SANTA MARÍA

Qué alegría comenzar un Año Nuevo. Y qué alegría comenzarlo de manos de la Virgen.

Sí, me impresiona un Año Nuevo. ¿Cómo será para ti y para mí el año 2022? Quiero creer en las palabras del Papa Francisco: "Dios es capaz de hacer cosas nuevas en mi vida".

De le mano de Santa María Nuestra Madre del cielo

Pido y deseo que sea un año "santo". Es una oportunidad para recomenzar y confiar y esperar en el amor de Dios que espera y mendiga mi amor. Esta es la locura de Dios que me ama y que me busca. Este es el "sueño de Dios".

Tú y yo somos el sueño de Dios. Tú y yo somos muy valiosos para Él. El Señor "sueña" que tú y yo podemos ser mejores y podemos ayudar más a los demás. Sueña que le dejemos más espacio en nuestra vida. Sueña que contigo y conmigo el mundo puede ser mejor.

Me entusiasman los sueños de Dios. ¿Se cumplirán? Estoy convencido de ello si tú y yo comenzamos este Año de la mano de la Virgen, si continuamos y lo terminamos de su mano. Medita conmigo: Dios es capaz de hacer cosas nuevas en mi vida. Dios lo puede todo. Y de la mano de la Virgen todo es más fácil.

Comenzamos el Año celebrando la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Con Ella..., ¡¡¡Qué fácil!!!

Jesús Mateo. Sacerdote.

NOTA Ofrecimiento a la Virgen: (para rezarla todos los días).

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti. Y, en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos,  mis oídos, mi lengua, mi corazón: en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

Jesús Mateo. Sacerdote.

<<{}>>

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen, de la mano de San José, no nos abandone  nunca. Que el Señor nos bendiga y nos guarde. Un abrazo.   Franja.

{}

Confeccionado en el Blog de Franja

<<{}>>


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase