domingo, 9 de diciembre de 2012

El "Padre Nuestro" dicho por Dios, o mejor dicho el "HIJO MÍO"?

Blog Católico de Santa María 
de Baiona la Real, nº. 790
El "Padre Nuestro" dicho por Dios, 
o mejor dicho, el "HIJO MÍO"?
 1. ¿Haz pensado cómo diría Dios el “ PADRE NUESTRO”? o pensándolo mejor el   “HIJO MÍO”?
2. Hijo mío, que estás en la tierra y te sientes preocupado, confundido, desorientado, solitario, triste y angustiado. Yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio bendiciéndolo, porque te amo, es decir, te acepto como has venido siendo.
3. Juntos construiremos mi Reino, del cual tú eres mi heredero y en eso no estarás solo porque yo soy en ti, como tú eres en mí. Deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas humanamente feliz.
4. Tendrás el pan para hoy… No te preocupes. Pero recuerda, no es sólo tuyo, te pido que siempre lo compartas con tu prójimo, pues te lo doy a tí, porque sé que sabes, que es para tí y para todos tus hermanos…
5. Siempre disculpo todas tus ofensas, aún más, las exculpo, pues antes de que las cometas, sé que las cometerás, pero, también sé que a veces, es la única forma que tienes para aprender, crecer e irte identificando conmigo, lo que es tu vocación...
6. Sólo te pido que, de igual manera, te perdones tú y perdones a los que te ofenden… Sé que tendrás tentaciones y estoy seguro que saldrás adelante…
7. Y toma fuerte mi mano, aférrate siempre a mí, y yo te daré el discernimiento para que te des cuenta que, desde hace mucho te di y te seguiré dando, la fuerza para que te libres del mal… 
8. Nunca olvides que TE AMO desde antes del comienzo de tus días, y que te amaré hasta después del fin de ellos, PORQUE SOY EN TI...  COMO TÚ ERES EN MÍ… Que mi bendición quede contigo desde todo el tiempo y que mi paz y amor eternos te cubran siempre…
9. Sólo de mí podías haberlos obtenido y sólo Yo, podía dártelos, porque… ¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ!
10. “ Envíale mi oración a todos aquellos que ames y que desees que se hagan conscientes de que los bendigo, como te he bendecido a tí...” Amén. 
Anónimo de inicio, rehecho por SXVM
REDUCIDO:
 «Hijo mío que estás en la tierra, preocupado, solitario, tentado, yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio como santificándolo, porque te amo. No, no estás solo, sino habitado por Mí, y juntos construimos este reino del que tú vas a ser el heredero. Me gusta que hagas mi voluntad porque mi voluntad es que tú seas feliz ya que la gloria de Dios es el hombre viviente. Cuenta siempre conmigo y tendrás el pan para hoy, no te preocupes, sólo te pido que sepas compartirlo con tus hermanos. Sabes que perdono todas tus ofensas antes incluso de que las cometas, por eso te pido que hagas lo mismo con los que a ti te ofenden. Para que nunca caigas en la tentación cógete fuerte de mi mano.
Nuestro Padre nuestro
Rézalo todos los días 
Te sacará de apuros.
Franja.






Publicar un comentario

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase