Páginas especiales

martes, 11 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD. Noticias relacionadas con ELLA

Blog católico de Santa María de 
Baiona la Real, nº.703
Noticias relacionadas con
 LA NAVIDAD:
ESTAS NOTICIAS QUE VAN A CONTINUACIÓN NO HACEN MÁS QUE REFLEJAR NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL AMBIENTAL.
NO HACE FALTA ACUDIR A OTROS LUGARES. EN NUESTRA TIERRIÑA DE GALICIA SUCEDE CASI LO MISMO Y CORREMOS EL PELIGRO DE QUE NOS PROHÍBAN CELEBRAR LA NAVIDAD A NIVEL EXTERIOR.
LO DIGO PORQUE EN LOS ANUNCIOS LUMINOSOS DE LA NAVIDAD DA PENA EL VER CÓMO FELICITAN LAS NAVIDADES NUESTROS COMERCIANTES O NUESTROS DIRIGENTES. BUSCAN VENTAS, BUSCAN TURISMO, PERO SE OLVIDAN DE QUE ESTAMOS EN EL MES DE LA NAVIDAD.
EL AYUNTAMIENTO DE BAIONA ES UNA EXCEPCIÓN. FELICITA LA NAVIDAD CON EL FELIZ NAVIDAD Y CON ALEGORÍAS A LA NAVIDAD. 
SI VAS AL AYUNTAMIENTO VECINO DE NIGRÁN VERÁS FELICES FIESTAS Y MUY POCO MÁS.
SI VAS A GONDOMAR, VERÁS SOLO BOAS FESTAS Y ALEGORÍAS O DIBUJOS DE PENA, QUE NO RECUERDAN A LA NAVIDAD, A LO MÁS UNA ESTRELLITA, QUE POR EL LUGAR, RECUERDA LA ESTRELLA DE CIERTAS BANDERAS. 
LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE BAIONA OS FELICITA LAS NAVIDADES A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG PARROQUIAL EN LOS IDIOMAS MÁS CERCANOS, PERO RECORDANDO QUE ESTAMOS EN LLEGANDO A LA NAVIDAD. 
FELIZ NAVIDAD. BON NADAL. BOM NATAL

Y AHORA UNAS CURIOSIDADES MUY ALARMANTES.
   SON NOTICIAS QUE CREO FIDEDIGNAS. 
El Ayuntamiento de Barcelona felicita la Navidad en árabe, catalán, ruso, chino, japonés y portugués… ¡pero se olvida del español!
El esperpentismo vive su climax en Cataluña. La abominación hacia lo español alcanza proporciones de comedia cómica. El clima de agresión hacia los símbolos españoles aún representados registra niveles nunca antes superados. La Cataluña oficial es un sumidero de odio torrencial contra el resto de España. Reconducir a la cloaca nacionalista por cauces aceptables en cualquier sociedad moralmente vertebrada es ya tarea imposible.

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido felicitar las fiestas navideñas en los idiomas árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. 

Todo muy aseado y al gusto de la corriente multicultural que abraza el nacionalismo catalán si no fuera por el detalle menor de que en esa amalgama babélica no figure la lengua que hablan en sus casas dos de cada tres barceloneses: la española y oficial de todos.

El detalle chusco nos lo ofrece la utilización del idioma árabe para felicitar la Navidad a los barceloneses. Debe ser que la comunidad magrebí de Barcelona ha sucumbido de repente al entusiasmo por las tradiciones religiosas cristianas y en el resto de España no nos hayamos enterado.

De no ser por lo injusto de confundir a justos por pecadores, nuestra primera tentación sería la de reconvenir a los árabes de la Ciudad Condal a que sean ellos los que consuman este año el cava catalán en justo agradecimiento al interés de las autoridades de CiU por hacerles sentir como en su propia casa, mientras se persigue con saña africana a los catalanes que quieren seguir siendo españoles. Bon Nadal. Feliz Navidad.
Noticias relacionadas con
 LA NAVIDAD:
Dinamarca: Un árbol de navidad divide a cristianos y musulmanes
Escolares musulmanes de un colegio de Tarrasa impiden comer bocadillos de jamón a los niños autóctonos
 
No se os puede dejar solos: Rajoy deroga la paga extraordinaria de Navidad instaurada por Franco en 1944
¿Quo vadis Europa? El Gobierno de Suecia prohíbe a los profesores que mencionen el nombre de Jesucristo durante la Navidad
Un colegio de Castellón no podrá instalar nada relacionado con la Navidad por imposición de los musulmanes.

Franja 
os desea una 
FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS dijo...

¡¡¡Qué pena!!!.....Cuantas tonterías se han hecho siendo cristianos, para celebrar el recuerdo del Nacimiento de nuestro Redentor hecho niño en Belén....

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase