Páginas especiales

domingo, 26 de enero de 2014

Obama, responsable del genocidio negro

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Copio del Blog 

ELIGE LA VIDA

DE BLOGUEROS CON EL PAPA

DOMINGO, 26 DE ENERO DE 2014

Con motivo del aniversario de Roe vs. Wade, la controvertida sentencia del Tribunal Supremo que abrió las puertas del aborto legal en EEUU, el Presidente Obama ha emitido un comunicado en apoyo del aborto, afirmando que se trata de una práctica necesaria en un país  "donde todos merecen la misma libertad y oportunidades para cumplir sus sueños".Si yo fuera norteamericana, me sentiría abochornada de un mandatario que considera que para que una mujer "cumpla sus sueños" debe tener la posibilidad de matar a su propio hijo.Pretende hacernos creer que existe una 'grandeza' en el aborto. Que aquel que espro-choice no es un irresponsable que encubre un asesinato, sino alguien lleno de nobleza que defiende los derechos de las mujeres.

Obama pide a los americanos un compromiso con el 'noble propósito' por el que luchó toda su vida Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, el mayor lobby abortista del mundo. Una mujer, por cierto, que no hubiera ni mirado a la cara al Presidente de los Estados Unidos, por el simple hecho de ser negro. Lo hubiera despreciado como abominó toda su vida de los que, según ella, pertenecían a razas inferiores.

Sanger mantuvo durante años una intensa relación con Clarence Gamble, heredero de la empresa Procter and Gamble, fundador de la organización abortista Pathfinder Fund y un feroz promotor de la eugenesia. Entre ambos escribieron el famoso "Suggestion for Negro Project". En una carta fechada en diciembre de 1939 y dirigida a Gamble, Margaret Sanger le dice que tenga cuidado con sus afirmaciones en público pues "no queremos que se corra la voz de que pretendemos exterminar a la población negra".

El aborto-  decía Sanger-  es el proceso de deshacerse del indigno. Hoy, Planned Parenthood sigue siendo un gran peligro para los afroamericanos. En EEUU, las mujeres negras tienen una tasa de aborto cuatro veces superior al de las mujeres blancas y uno de cada dos embarazos de mujeres negras acaba en aborto. A pesar de lo cual, Barack Obama sigue apoyando a esta organización que, en su momento, invirtió casi dos millones de dólares en su reelección.

Obama, el primer Presidente negro, nos ha salido eugenista, y es uno de los mayores responsables del genocidio negro que se está produciendo hoy en este país.

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase