Páginas especiales

miércoles, 8 de enero de 2014

Ojalá seas positivo, serás más feliz.


Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Ojalá seas positivo, serás más feliz.

¡Siempre positivo! ¡Nunca negativo!

Las vueltas de la vida. 

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo viendo la tele, significa que...
¡Está en casa!


El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
significa que...
¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
significa que...
¡Tengo más que suficiente para comer!


El trabajo que tengo al limpiar la casa,
significa que...
¡Tengo una casa!

No encuentro estacionamiento,
significa que...
¡Tengo coche!
 

Los ruidos de la ciudad,
significa que...
¡Puedo oír!


El cansancio al final del día,
significa que...
¡Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas,
significa que...
¡Estoy vivo/a!
 

Finalmente, los mensajes que recibo,
significa que...
¡Tengo amigos pensando en mí!

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE.





image







No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase