Páginas especiales

domingo, 17 de agosto de 2014

UN DESEO PARA MI VIDA.

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona


UN DESEO PARA MI VIDA:

¿ME LO CONCEDES, SEÑOR?
Un deseo para mi vida:
Creer sin desfallecer
Un deseo para mi gente:
Que te quieran como yo te  quiero
Un deseo para mis enemigos:
Que podamos darnos la mano

¿ME LO CONCEDES, SEÑOR?
Un deseo para mi cuerpo,
Que sea fuerte y con mi voz
y mi garganta, con mi  corazón y mis manos
con mis pies y todo mi ser…
te pueda seguir dando  gloria.

¿ME  LO CONCEDES, SEÑOR?
Un deseo para mi alma,
Que el maligno no habite en  ella
Un deseo para mis días,
Que no busque lo que no me  corresponda
Un deseo para mi Iglesia,
Que nunca se canse de mirar  hacia Ti
Un deseo para mis ojos,
Que sepan descubrirte en  todo y sobre todo

¿ME  LO CONCEDES, SEÑOR?
Un deseo para mi pobre  oración,
Que sea sincera y no  interesada
Un deseo para mi caridad,
Que sea grande y no una  farsa
Un deseo para mi esperanza,
Que espere y nunca te deje  de lado

¿ME  LO CONCEDES, SEÑOR?

Por Javier Leoz


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase