Páginas especiales

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Oración 25 domingo Tiempo Ordinario Ciclo A: ¡Gracias, mi Señor!

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

¡GRACIAS, MI SEÑOR!
Javier Léoz

 

GRACIAS, MI SEÑOR
porque en la plaza de mi comodidad
estaba yo un día sentado cuando, por tu nombre,
salí hacia tu encuentro.

GRACIAS, MI SEÑOR
porque en la plaza de mi egoísmo
estaba yo un día cerrado cuando, por tu nombre,
comprobé que la mayor riqueza es el dar y no recibir.

GRACIAS, MI SEÑOR
porque en la plaza de mi particular justicia
estaba yo confundido cuando, por tu nombre,
aprendí a diferenciar la verdad de la mentira.

GRACIAS, MI SEÑOR
porque en la plaza de mi aburrimiento
estaba una tarde abatido cuando, por tu nombre,
me sentí llamado a la alegría de tu misión.

GRACIAS, MI SEÑOR
porque en la plaza de mi envidia
estaba un amanecer asomado cuando, por tu nombre,
acepté que es grande el servirte
sin juzgar ni exigir la suerte que Tú repartes.

GRACIAS, MI SEÑOR
porque en la plaza de mis ideas
tejía proyectos y planes cuando, por tu nombre,
vi que los tuyos daban dignidad al hombre.

Por todo, eso y por mucho más,
GRACIAS, MI SEÑOR

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase