Páginas especiales

lunes, 15 de septiembre de 2014

Reflexión: Doctor, me asusta la muerte...

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

puerta de casa
Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:
Doctor, me asusta la muerte... dígame qué hay al otro lado.
Muy suavemente el doctor dijo: No lo sé.
¿Usted no sabe?  ¿Usted es cristiano y no sabe qué hay del otro lado?
El doctor tomó la perilla de la puerta. Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de alegría. 
El médico se volvió hacia su paciente y dijo:
¿Vio lo que hizo mi perro?... Él nunca había estado en este cuarto antes. No sabía qué había adentro. Sólo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningún temor. Yo poco sé de lo que hay del otro lado de la muerte... pero sí sé una cosa: ¡¡¡qué mi Dueño estará allí y eso me basta…!!!


No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase