Páginas especiales

lunes, 11 de marzo de 2019

VEA EN VIVO EL BRUTAL ABORTO. Y G

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona




Conversación de WhatsApp:

[11/3 15:40] Francisco Javier Olivares: 

*Pues fíjate bién hasta dónde ha descendido la humanidad!!! A exigir el derecho de una madre a matar al hijo de sus entrañas porque ella es dueña de su cuerpo. !!! Es dueña de la vida de su hijo y puede decretar su muerte...solo porque le estorba y es una habitación de su casa y la necesita vacía. Hay que matar por lo tanto al inquilino que no paga, no es deseado y es un okupa al que hay que echar o desahuciar.  Pero no piensan en cómo entró.
  No fué por radiación del microondas.  Terrible!!! Y cierto!!!.*

[11/3 15:40] Francisco Javier Olivares: 
Padre, no soy capaz de ver ese video tan brutal!, Que horror!!

[11/3 15:40] Francisco Javier Olivares:
 *Os dais cuenta de que el argumento usado para el derecho al aborto es una falacia y por lo tanto una
mentira?*

[11/3 15:40] Francisco Javier Olivares:
 Pregúntale a una mujer por qué tiene un niño dentro de su cuerpo? Acaso puede decir que se le metió allí  por radiación del microondas? 
Mejor será que diga que esa vida que concibió no la quiere y busca un decreto de condena a muerte de ese individuo invasor. Y quién va a ser el abogado defensor de ese niño o niña inocente? No tiene derecho a ser defendido? Y hay posibilidad de apelación del veredicto? Hemos caído muy bajo.!!!

No está de más conocer ese vídeo del Aborto presentado por un médico converso. Ahora lucha por presentar que él estaba también equivocado. 
Franja. 



Resultado de imagen de Imágenes de abortos

 Si eres capaz de ver....mira que horror!!!

Palabras de San Juan Pablo II en Madrid ante un millón de personas


Madrid 3 NOV 1982. Más de un millón de personas se agolparon ayer alrededor del altar, ... la plaza de Lima recordaban trozos de la biografía del Papa desde dos horas antes de su ... En la misa de Juan Pablo II con las familias cristianas


"Abortar es un homicidio injustificable: 
el aborto procurado es la eliminación deliberada y directa, como quiera que se realice, de un ser humano en la fase inicial de su existencia, que va de la concepción al nacimiento.

(n. 58). El aborto procurado es un homicidio (n. 58). Quién se elimina es () inocente (n. 58). () jamás pueden justificar la eliminación deliberada de un ser humano inocente (n, 58).

Confeccionado por Franja. 11 de marzo del 2019




No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase