Páginas especiales

sábado, 11 de agosto de 2012

"Por el derecho a vivir, aborto cero"

Por los derechos humanos
 Por el derecho a nacer, a vivir,
 y también a morir cuando Dios quiera.
Una manera gráfica de un... 
Aborto por parto parcial
 (procedimiento en gráficos).
 
El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.
Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.
 
Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.
 
El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.
Si este gráfico sobre el aborto se divulgase en televisión, 
¿Cuántas personas se echarían a la calle en una manifestación contra el aborto?
¡Y algunas madres, quieren el derecho a matar así a sus hijos!!!.
 ¡Es demencial el que se haya perdido así el amor a la vida!!!.

La información de esta página, ha sido literalmente copiada de la 
sección del aborto de la página www.aciprensa.com
esto es de Franja.
Además...
puedes ir a este enlace, en el que puedes ver al Dr. del Castillo, ginecólogo, hablar a los diputados de México:
http://youtu.be/9QqKbZAUHzI
Me han enviado
¡Hola, Francisco Javier! (Para todos nuestros lectores). 
 el 7-O, "Por el derecho a vivir, aborto cero".
Domingo, 7 de octubre de 2012. Anota esta fecha en tu agenda, por favor.
El 7-O volvemos a salir a la calle, por el derecho a la vida. Será una gran Marcha por la Vida en toda España. También en Madrid. Una gran manifestación para pedirle al Gobierno que sea valiente, que cumpla y presente una ley que proteja de verdad la vida humana.
"Por el derecho a vivir, aborto cero". Ese es el lema que te invito a compartir el próximo 7 de octubre.
Una marcha por la vida, multitudinaria, que resonará en Europa. España es el lugar y el 7 de octubre es el momento.
Si el aborto es derrotado en nuestro país, luego será derrotado en Europa. Por eso nos miran con tanta expectación y por eso, el próximo 7-O las principales entidades provida y profamilia del mundo apoyarán a la sociedad española, estarán contigo y conmigo en Madrid y en toda España.

1.    Estas son algunas de las entidades que convocan en España el 7-O: World Congress of Families,  Focus on the Family,   Population Research institute,  Real Women of Canada, Novae Terrae Foundation,  Alive to the World UK,  Crossroads, Family Watch International,  Demographic Research Institute Russia,  Profesionales por la Ética,  Fédération Pro Europa Christiana,  Foundation for African Cultural Heritage,  Endeavour Forum,  HazteOir.org, Derecho a Vivir… y otras muchas

Márcalo en tu agenda. Más que nunca, el 7-O, "Por el derecho a vivir, aborto cero". Es el momento de conseguirlo. La fase decisiva en la que el Gobierno presentará su reforma de la ley del aborto.

De tu claridad, de tu perseverancia, de tu presencia en el foro público depende, en buena medida, que sea una reforma a favor de la vida humana y de la maternidad.

Lo has pedido estos años. Has estado allí donde la sociedad ha sido llamada a defender el primer derecho de todos, el derecho a la vida. En cada concentración, en cada manifestación, en cada recogida de firmas. Allí has estado. Era una cuestión de principios. Algo elemental. Básico. El aborto es crueldad y violencia contra el más débil. La Ley Aído es injusta e inconstitucional.

¡No me falles! Ahora, es el momento. El 7-O. Más que nunca.

No se me ocurre mejor día para defender el derecho a la vida que el Día mundial contra la pena de muerte. El día que la ONU reserva, todos los años, para pedir la abolición de la pena de muerte en el mundo.

No se me ocurre un día mejor para defender el derecho a la vida de todos.

El próximo 7 de octubre, saldremos a la calle para pedir la abolición del aborto, una de las formas, la más frecuente, en las que la pena de muerte aún pervive. Un forma particularmente inhumana de condenar a muerte al ser humano más frágil e indefenso. Sin juicio, sin abogado defensor, sin hechos probados ni fundamentos jurídicos.

El aborto es la pena de muerte sumarísima contra el más débil. El Día Mundial contra la pena de muerte es el día para recordarlo.

El 7-O, participa en la Marcha por la Vida de tu ciudad, para recordárselo a nuestros representantes: Por el derecho a vivir, aborto cero.

¿Cómo puedes saber si en tu localidad habrá una concentración o una marcha, o cuál es la más cercana a donde vives?

Nosotros te lo diremos. A primeros de septiembre te facilitaremos un listado de todas las localidades de España en las que se esté organizando una Marcha por la Vida. Y si la tuya no aparece en ese listado, quizá puedas animarte tú a convocar en ella una Marcha. Te diremos cómo puedes hacerlo. Te ayudaremos a convocarla, a organizarla y a darle la máxima difusión, para que acuda mucha gente, para que se os oiga, para que, en todos los rincones de España, nos hagamos oír quienes defendemos el derecho a vivir.

El próximo 7 de octubre, en toda España, volvemos a salir por el derecho a vivir, aborto cero. El 7-O será la cita decisiva de la sociedad con el derecho a la vida.

Un momento verdaderamente crucial. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que presentará la reforma de la ley del aborto antes de que concluya octubre. Las presiones del PSOE y de la industria abortista son más fuertes que nunca para que no toque la Ley Aído, para que el aborto siga siendo a la carta, para que nuestro país siga siendo el paraíso del aborto en Europa.

El 7 de octubre nos jugamos mucho. Es el momento de pedirle al Gobierno que sea valiente, que cumpla con su programa electoral y que derogue la Ley Aído.

No es un asunto solo doméstico, solo español.

Toda Europa - todo el mundo - observa con interés la reforma del aborto. Por eso, el 7-O se celebrará en España la gran Marcha por la Vida europea - mundial.

Tenemos la oportunidad histórica de revertir una ley abortista. Por primera vez. Algo único en Europa, que puede marcar el inicio de una tendencia a favor de la protección de la vida humana.

Que nos miren en el mundo no solo por nuestra crisis económica. Que nos miren y nos admiren, también, porque somos capaces de ir a la cabeza en la protección de los derechos humanos y de la vida de los más débiles

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Javier: Acabo de abrir en estos momentos el correo que hace referencia al aborto. Tengo mis años y jamás he visto, en la práctica, los pasos que tiene que dar el especialista para que una vida, hijo también de Dios, no nazca. Los pelos se me ponen como escarpias nada más ver las secuencias del mismo.
Te agradezco me lo hayas enviado y en estos mismos momento, le doy curso de esta barbarie a gente que, como yo, se espantarán del proceso del crimen. Gracias un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy bueno el comentario. Si la gente que habla y habla sin fundamento, en especial las Pajines, Aidas y Malenes de infeliz memoria y demás organizadoras y organizadores del crimen del aborto, viesen esos dibujos de cómo se hacen ciertos abortos, o son unos desalmados-que yo creo que lo hicieron a sabiendas de que para ellos la vida humana, mientras no sea la suya no tiene valor-,o se arrepentirían de lo hecho.
¡Doscientos mil abortos cada año en España, y los matrimonios que no pueden tener hijos y quieren tenerlos tienen que adoptarlos en el extranjero!.
Y el Sr. Rubalcabra, el LLamazares y los Cayos Laras, son capaces de decir, que si el PP deroga la ley del aborto, en cuanto ganen ellos la volverán a poner, son unos ¡asesinos en potencia!
Si en el tiempo que nacieron hubiese esa ley...es probable que no hubiesen nacido, para ganancia de los españoles, que podían hoy llegar a la luz y que no les han dejado nacer, porque habría sido derogada por los españoles de bien.

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado dijo...

Me escribe una lectora del Blog: ¡Que le voy a decir de semejante crueldad !Que un ser que se llama humano sea capaz de cometer semejante atrocidad parece imposible.Estoy segura que las que abortan si viesen esto antes de llegar a ese extremo serian incapaces de hacerlo y el resto del mundo si también lo supiese se echaria a la calle para exigir el fin de semejante verguenza de la humanidad.
Le envio esto recuperando lo que yo había escrito a mis contactos cuando se lo envié.
Cuando descubro estas cosas pienso que estamos perdiendo lo de " SERES RACIONALES " pero habrá que inventar un nuevo concepto pues en los llamados SERES IRRACIONALES no tenemos cabida ya que no llegan a semejantes atrocidades,son más tiernos basta ver los reportajes sobre ellos.

Anónimo dijo...

Pena de muerte para todos los abortistas, y para las madres que quieren abortar castigos de cárcel.

Manuel dijo...

Esta es la realidad de un aborto

http://www.arbil.org/IVE.mp4

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase