Páginas especiales

sábado, 17 de agosto de 2013

Cómo hacer una hamaca infantil

Blog católico de Javier Olivares-baionés jubilado-Baiona

Espero que os guste. A mi no se me había ocurrido una cosa tan fácil. Tal vez porque no tengo ese problema. Pero lo puedo aconsejar. Franja. 

Cómo hacer una hamaca infantil
  9 Por Cybermami

Hoy os vamos a mostrar cómo hacer una hamaca infantil  de la manera más sencilla y sin salir de casa. No os costará ni tiempo ni dinero ¡y a vuestros peques les encantará!

Ya llega el calorcito y muchas veces en primavera o en verano hace tanto calor en algunas habitaciones que cuesta echarse la siesta. Los peques se levantan literalmente pegados a la sábana de la cama y completamente húmedos. Estoy segura que tenéis una mesa en la habitación más fresquita de la casa, ¿verdad? Pues con eso bastará para tener nuestra ¡hamaca infantil casera!

Cómo hacer una hamaca infantil

Para hacer nuestra hamaca infantil tan solo necesitaremos una sábana grande y larga. La largura de ésta dependerá del tamaño de la mesa. Aseguraos que sea segura y no se pueda romper, para ello elegid una sábana con buen grosor.

Cómo hacer una hamaca infantil 
Cómo hacer una hamaca infantil
Pasamos la sábana por debajo de la mesa y unimos las puntas con un doble nudo en la parte superior de ésta. Medimos a ojo donde hacer el nudo para que la sábana quede colgando y los peques se tumben sin llegar a tocar ni el suelo ni el techo de la mesa. ¿Veis que fácil?

Con tan solo dos elementos hemos conseguido hacer nuestra hamaca infantil. Podremos deshacer el nudo y hacerlo siempre que queramos y cambiarnos de lugar de la casa cuando queramos. Cómodo y sencillo, sin ningún coste, es una idea súper creativa y divertida. Los niños se lo pasarán en grande descansando en ella y vosotros podréis cambiar y jugar con los colores de las sábanas dependiendo de la decoración de la habitación.

Además para aquellos que tengáis terraza o jardín en casa, poniendo la hamaca infantil los peques podrán descansar al aire libre pero a la sombra. ¡Es genial!

¿Qué os ha parecido esta idea de decoración infantil? ¡Imagináos cómo disfrutarán los peques durmiendo en esta preciosa hamaca! ¡O incluso comiendo un rico helado de polo casero mientras se relajan! Vía: joyfulabode
Encontré este artículo en: 

No hay comentarios:

Quizás también le interes


Contemplar el Evangelio de hoy - homilías católicas del Evangelio del día
Contemplar el Evangelio de hoy - Suscríbase